9 May

La Gala Urban Theatre, un espectáculo para toda la familia

gala urban theatre DENA BILBAO 2018 PORTADA

El evento será el próximo 17 de junio. ¡Reserva fecha!

La Gala Urban Theatre se presenta por cuarto año consecutivo en el Teatro Campos Elíseos como uno de los espectáculos del año. Una gala de fin de curso en el que los protagonistas son siempre los niños y niñas de DENA BILBAO.

Todos ellos llevan trabajando durante meses, múltiples coreográficas para presentar un espectáculo que enamorará a toda la familia. El teatro se llenará de la ilusión y la magia de los niños que verán todo su esfuerzo y aprendizaje recompensado con una gala de fin de curso divertida e impactante.

La web Baile Moderno ha dado a conocer  los detalles de la Gala Urban Theatre en su blog, un gala especial donde poder disfrutar de la danza urbana de una manera diferente.

Los más de 500 alumnos y alumnas de DENA BILBAO han ido consiguiendo la destreza y puesta en escena mediante las clases de DENA BILBAO donde se sumergen en el mundo del baile y la música de una manera divertida.

La variedad de estilos de baile que pueden aprender los niños y niñas en DENA BILBAO como Break Dance, Hip Hop u otros estilos de danza urbana se verán reflejados en las actuaciones dando lugar a un espectáculo sin precedentes.

La Gala Urban Theatre contará con más de 20 shows y muchas sorpresas que no dejarán a nadie del público indiferente. Por otro lado, se llenará de infinidad de sentimientos, ilusiones y recuerdos que solo disfrutando de este espectáculo podréis conocer.

Todo esto podrás verlo el próximo 17 de Junio a partir de las 11 y media en el Teatro Campos Eliseos. Las entradas podrán adquirirse  en todos los cajeros de Kutxabank (BBK) o en las taquillas del propio Teatro Campos Elíseos.

¡ No pierdas un segundo más y compra tus entradas! ¡No te lo puedes perder!

gala urban theatre DENA BILBAO 2018 CARTEL

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fgala-urban-theatre-espectaculo%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.