30 Dic

Juste Debout Spain por primera vez en Bilbao

juste debout spain en bilbao

Este año Juste Debout Spain llega, por primera vez a Bilbao, fusionando la cultura Hip Hop y la vasca. En DENA BILBAO no queremos desaprovechar esta oportunidad de compartir la noticia con todos y todas vosotras.

Os animamos a vivir este gran evento los próximos 25 y 26 de febrero, en los que Bilbao acogerá uno de los encuentros de streetdance más importantes, el cual recibe a multitud de bailarines de diferentes categorías y estilos de baile. Sin duda, ésto significará un antes y un después para la cultura urbana de nuestra ciudad. Así que no lo penséis más, animaros a inscribiros, participar y compartir esta experiencia.

Para quien no conozca aún el evento, Juste Debout Spain es el encuentro internacional de streetdance, más reconocido e importante en cuanto a baile y cultura Hip Hop del mundo. En dicho evento, los artistas muestran sus estilos y sacan sobre el escenario su mejor freestyle, como no puede ser de otra manera demuestran que el groove de un buen bailarín aparece cuando se aprende a escuchar y sentir la música dejándose llevar por el ritmo.

El funcionamiento de la Juste Debout es el siguiente: Cinco categorías de baile (Locking, Popping, House, Hip Hop y la categoría Experimental). En cada una de ellas, los bailarines suben al escenario en modo battle, es decir 2Vs2, menos la experimental que es 1Vs1 y, como su nombre indica, consiste en experimentar con lo que en ese momento te transmita la música. De esta manera los participantes pueden aprender y disfrutar del otro, dejando de lado que se está compitiendo. Se combinan estas battles con diversos shows relacionados con nuestra cultura (Rap, Beatbox…) y, dado que la edición 2017, se elebra por primera vez en Bilbao, tendremos la posibilidad de fusionar todo lo anterior con la cultura vasca.

Desde DENA BILBAO, os animamos a que nos acompañéis en la Juste Debout Spain y poder así, juntos, pasar un buen rato. Conseguiremos que después de ese fin de semana, exista un antes y un después en la Cultura Hip Hop de nuestra ciudad.

Aquí disponéis de toda la información y podéis acceder a la venta de entradas: justedeboutbilbao.com.

Podéis haceros fans de la página de facebook: Juste Debout Bilbao.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fjuste-debout-spain-por-primera-vez-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *