6 Nov

Karol Galindo “Misty-k” curso intensivo de House, Hip Hop, Break y Krump

CARTEL-KAROL-FRIENDS-intensivo danza urbana BILBAO

Si eres de la crew de DENA BILBAO, es prácticamente imposible que no sepas de quien hablamos, pero si todavía no conoces a Karol Galindo “Misty-K”, de este año no pasa que la conozcas y sea una de tus “imprescindibles”, como lo es para nosotros.

Este año en DENA BILBAO nos hemos propuesto realizar una formación intensiva durante todo el curso 2017-2018, con una de las bailarinas más reconocidas a nivel nacional y considerada como un gran referente de la Danza Urbana, en estilos como House y Hip Hop. Hablamos, cómo no, de Karol Galindo “Misty-k”a la que ya os presentamos en uno de nuestros artículos cuando empezamos a colaborar con ella, y que podéis releer pinchando en el enlace de su nombre.

Os proponemos, más de 15 horas de formación, durante 5 días en los que Karol formará a los bailarines y bailarinas, que así lo deseen, en el desarrollo de las fundaciones, teniendo como base la relación social y la comunicación. Nos dará las claves para la improvisación y mejorar la confianza en uno mismo, ayudando así a que brote la creatividad, expresión y la técnica.

Apoyándose en los valores de esta cultura, Karol Galindo “Misty-k” nos ayudará a trabajar y madurar el concepto de las “battles“, como algo que va más allá de la propia competición.

Pero esto no acaba aquí. En este curso de Danza Urbana intensivo en Bilbao, no estará sola, sino que llega muy bien acompañada. ¡Os contamos!

Durante tres de los días de formación vendrá acompañada de Arias Fernandez “Joker”, gran referente del Krump en nuestro país. Con el podremos aprender y conocer el Krump desde sus inicios, siendo clases no solo físicas, sino también culturales para poder entender en su plenitud lo que se baila. A medida que van pasando las clases “Joker” va a ir complicando las sesiones hasta conseguir que cada uno de los bailarines y bailarinas, desaten su propio estilo según el nivel de cada uno. Y muchas sorpresas más, además de sessions, battles, labb

Los dos días restantes, Karol vendrá junto a Mourad Rachid un breaker que dedica su vida entera al deporte y las artes marciales. Caracterizado por tener una técnica única y muy personal. Sus clases se basan en juegos con los que llega a conseguir dinámicas de entrenamiento dentro del baile. Podríamos definir sus clases como “acrobacias para la Danza Urbana”.

En definitiva, en este curso de DENA BILBAO tendrás la oportunidad de recibir una formación intensiva basada en las fundaciones de estilos como el Hip Hop y House, técnicas y acrobacias que potenciarán tu estilo propio y una clara y detallada formación en Krump.

No te pierdas las próximas fechas, las plazas ya están abiertas y podrás reservar día completo o bien solo mañana o tarde. Por solo 30€ podrás recibir parte de esta formación, no lo dejes pasar. Para más información puedes llamar al 94 432 60 80.

Fechas disponibles:

  • 11 de Noviembre: Karol & Joker
  • 20 de Enero: Karol & Mourad
  • 24 de Febrero: Karol & Joker
  • 21 de Abril: Karol & Joker

¡Aprovecha la oportunidad y reserva tu plaza!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fkarol-galindo-mistyk-curso-intensivo-de-house-hip-hop-break-y-krump%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.