21 Ene

Karol Galindo ‘MISTY-K’ vuelve a DENA BILBAO, masterclass hip hop

masterclass hip hop bilbao karol galindo 6 febrero

Porque queremos lo mejor para ti y tu formación, súmate a la cultura urbana de DENA BILBAO y no te pierdas las masterclass que asiduamente organizamos. Hoy te informamos sobre la próxima: masterclass de hip hop en Bilbao con Karol Galindo.

Como sabéis no es la primera vez que Karol Galindo viene a DENA BILBAO a deleitarnos con una exhibición de hip hop. Encantada con la acogida que recibió por parte de los alumnos de DENA y todos aquellos que os acercasteis a bailar hip hop con ella, quiere repetir experiencia y ofrecer una nueva masterclass en la que seguro nos vuelve a sorprender y, sobre todo, aprenderemos muchísimo.

La cita con ‘MISTY-K’, será el sábado 6 de febrero de 17:00 a 20:00 horas. Tres horas de hip hop con una de las grandes, que no solo sabe bailar sino transmitir su saber hacer de forma fácil y dinámica, aprender de ella y con ella, es una auténtica delicia.

Ven a respetar y compartir cultura urbana con DENA BILBAO y Karol Galindo ‘MISTY-K’. Si quieres formar parte de un grupo reducido de afortunados (20 personas), reserva ya tu plaza en la masterclass de hip hop de Karol Galindo ‘MISTY-K’ que celebraremos en DENA BILBAO el próximo sábado 6 de febrero.

Precio para alumnos DENA BILBAO: 30 €, para aquellos que todavía no lo sois: 35 €. Reservas en info@denabilbao.com o bien llamando al 665 717 553.

Si quieres saber más sobre ella, puedes visitar este post en el que encontrarás la biografía de Karol Galindo MISTY-K, o bien pincha en hip hop bilbao para conocer más sobre este baile y su cultura. En DENA BILBAO también tenemos espacio para los más peques, no dejes de echar un ojo a nuestra sección Hip Hop niños, ¡vienen encantadas y encantados!

Recuerda, ¡reserva ya! No te lo puedes perder.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fkarol-galindo-vuelve-a-dena-bilbao-masterclass-de-hip-hop%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.