20 Jun

Las clases de aero dance en Bilbao de Lydia Rodríguez

aero dance mantenimineto fitness baile santutxu DENA Bilbao

Si buscas unas clases de aero dance en Bilbao con un punto diferente, no pierdas la oportunidad de probar la experiencia de bailar con Lydia Rodríguez en DENA BILBAO.

Las clases de aero dance son las únicas clases aeróbicas impartidas por Lydia Rodríguez que además de profesora es la directora del centro.

Lydia lleva más de 25 años bailando y 13 formando bailarines. Titulada en ballet clásico por la Royal Academy de Londres, en danza urbana por Orthos (S. Nguema) y más de 20 años formándose en diversas disciplinas de la danza. Esta vocación de crecimiento profesional le ha llevado a instruirse con los mejores profesionales (Quick, Mr. Wiggles, Kanga Valls, Kiko López, Sergio Orduña, en otros muchos) de Los Ángeles, Noruega, Corea, Francia y España. Siempre ha transmitido a los alumnos sus conocimientos y gracias a ello tiene grupos de baile con un nivel muy alto.

Por la mañana Lydia dedica dos clases, lunes y miércoles a las 9:30h para lo que ella define AERO DANCE, una actividad dirigida para adultos cuya finalidad es quemar grasa pero de la manera más divertida, aprendiendo diferentes estilos como comercial dance, hip hop, house dance y dancehall.

No hace falta saber bailar, ella se encargará de que sigas las clases de manera eficaz.

Ahora mismo tiene en sus clases varios alumnos que acaban de empezar y otros tantos que asisten a sus clases desde hace más de 6 años. Si quieres disfrutar poniéndote en forma este es el momento de hacerlo.

Ven a probar, te ofrecemos tu primera clase de aero dancegratis. Y si quieres saber más, no te pierdas lo que ofrecemos en nuestro concepto aero urban.

Contacta con nosotros.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Flas-clases-de-aero-dance-en-bilbao-de-lydia-rodriguez%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *