14 Oct

Masterclass de hip hop con Maite Astiz en DENA BILBAO

hip hop masteclass maite astiz dena bilbao

Dispuestos a traer a DENA BILBAO lo mejor de lo mejor, sigue nuestro calendario de Masterclass en plena ebullición. La siguiente que hemos preparado es la de Maite Astiz, ¿te animas a descubrir lo secretos del hip hop? Claro que sí, te esperamos en nuestra Hip Hop Masterclass con Maite Astiz en DENA BILBAO.

La cita será el sábado 7 de noviembre en las instalaciones de nuestro centro de actividades dirigidas y gimnasio DENA Bilbao de 17:00 a 19:00 horas. Reserva ya tu plaza en el 665 717 553 o en info@denabilbao.com. El precio de inscripción es de 20 €.

Ven a aprender a bailar hip hop en Bilbao en la Masterclass de Maite Astiz, a quien te invitamos a conocer a través de su impresionante curriculum.

Maite Astiz empezó a recibir clases de baile Hip-Hop en la escuela Le-Bal de Pamplona de la mano de Sylvia Palacios, coreógrafa de Breathless y continuó formándose en Barcelona y Madrid.

A nivel internacional, ha recibido clases de locking, popping y jazzrock (diferentes modalidades de Hip Hop) de bailarines (Manu y Loic, Junior Almeida, P-lock, Sugar Rae) campeones en campeonatos mundiales (en China, Francia, etc) y HENRY LINK y LOOSE JOINT, unos de los principales promotores de EEUU del baile Hip-Hop, unos de los mejores bailarines del mundo y unos de los primeros coreógrafos de Hip-Hop junto con su grupo newyorkino “Elite Force Crew”. Ha recibido clases de popping de bailarines de la talla de Boogaloo Kin, Poppin Nelson, etc . Y, clases de house, de artistas como Caleaf (miembro de Elite Force Crew). Ha recibido clases de DANCEHALL de una de las bailarinas (Neeks Money) de Rihanna, Sean Paul,de Blacka DiDanca, coreógrafo de Major Lazer, Sr Ledgen, etc.

Continua preparándose y adquiriendo conocimientos, día a día, de todas las modalidades derivadas de la cultura Hip-Hop, además de entrenarse duramente para competiciones de “Free style” (batallas de baile libre, en parejas, en solitario o grupales).

Maite Astiz ha obtenido el segundo puesto en las batallas de Freestyle del Break On Stage, dos veces consecutivas, y ha sido invitada, junto a su pareja de baile Double X Ladies, a actuar en el escenario del evento. Segundo puesto en la última battle de la Fever, Bilbao. Ganadora del 7 to smoke de Eibar en 2015, y compite internacionalmente (París, Italia, Bayonna etc).

En la actualidad es una de las componentes del grupo Tissara Soul, especializado en ragga dancehall y del grupo DOUBLE X LADIES, recientemente formado y especializado en las modalidades de hip hop y funk styles.

¿A que no suena nada mal? Sin duda, ésta es tu oportunidad de mejorar o conocer, de primera mano y gracias a una de las artistas del momento, el hip hop en estado puro.

Te esperamos en la Hip Hop Master Class de Maite Astiz. No olvides que si quieres bailar Hip Hop en Bilbao puedes hacerlo en DENA BILBAO, infórmate de nuestros horarios y prueba tu primera clase gratis.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fmasterclass-de-hip-hop-con-maite-astiz-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *