23 Dic

Otra masterclass única en DENA Bilbao

masterclass DENA BILBAO 2 enero Tamara Arruti Andre Arruti Julen Atela

El próximo 2 de enero tendremos una masterclass única en DENA Bilbao con las hermanas Arruti (Tamara y Andrea) acompañadas de Julen Atela.

No se nos ocurre mejor forma de empezar el 2016 que bailando, así que el día 2 de enero podremos disfrutar de toda un lección de baile (nada más y nada menos que 4 horas) a cargo de un trío excepcional: Tamara Arruti, Andrea Arruti y Julen Atela.

Como sabéis contactamos con Tamara hace unos meses para que viniese a DENA a hacer una masterclass el pasado 9 de agosto. Quedó tan impresionada de la pasión y ganas de aprender de nuestros alumnos que ha sido ella misma la que ha contactado esta vez con nosotros, para organizar esta masterclass que ahora os presentamos. Una masterclass muy diferente dado que vendrá acompañada de su hermana Andrea Arruti y Julen Atela, que también nos visitaron allá por el mes de abril y del que podéis ver un resumen en este vídeo.

Como veis seguimos dándolo todo por vosotros y este año 2016 que sabemos que será genial, después de todo lo vivido en 2015, no vuelve Tamara, ni vuelven Andrea y Julen… ¡Vienen los tres! Sin duda, todo un privilegio y lujo para DENA Bilbao.

Cuatro horas de 16:00 a 20:00h. Reserva tu plaza en info@denabilbao.com  o en el teléfono 665 717 553, por 30 € si eres de DENA o 35 € si no eres alumno.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fotra-masterclass-unica-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *