puertas abiertas clase musica mad muasel dena bilbao

Como os habíamos avanzado hace unas semana, abrimos una nueva línea de clases en DENA Bilbao, relacionadas con la música, pero no desde el punto de vista del baile, sino un espacio en el que aprender música de la mano de la gran Mad Muasel.

Para todos aquellos que tengáis curiosidad y os gustaría saber cómo aprender música de forma diferente, pero respetando al máximo su esencia, os invitamos a la jornada de Puertas Abiertas que hemos preparado para vosotros en DENA Bilbao, el sábado 3 de octubre.

Ven a conocer a Mad Muasel y disfruta de tu primera clase gratis. Descubrirás de qué forma tan sencilla y divertida podrás aprender música, componer tus propias canciones y escucharte, porque en las clases os grabaremos para que podáis daros cuenta de todo el talento que lleváis dentro.

Con el fin de ir organizando grupos, os animamos a que reservéis plaza en info@denabilbao.com o bien llamando al 665 717 553.

  • Para edades de 5 a 9 años, hemos reservado el horario de 10:30 a 12:00 horas.
  • Si tienes más de 10 en adelante, te esperamos de 12:00 a 13:30 horas.

Te esperamos con Mad Muasel para que empieces a amar la música urbana y descubras todo lo que la música puede hacer por ti.

¡Reserva tu plaza!

.

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.