17 Jun

¿Quieres aprender danza en Bilbao?

danza-en-Bilbao-DENA-BILBAO

Si estás interesado en algo más que baile moderno o danza en Bilbao, estás en el lugar adecuado, pues te vamos a hablar de una de las mejores academias para aprender danza en Bilbao.

En primer lugar, cabe hacer mención al término en sí con el cual nos solemos referir a este tipo de baile, ya que en muchas ocasiones suele haber confusiones al respecto. Precisamente para evitar este tipo de confusiones, nuestro equipo profesional también se preocupa por la cultura urbana, sumergiéndote de lleno en este fascinante mundo.

Aprende a bailar en Bilbao

No importa la edad que tengas ni el nivel con el que cuentes. Te enseñamos a bailar desde cero, a la vez que te empapamos de la cultura urbana según el tipo de danza. En este caso, no se trata de competir, sino que el principal objetivo es formar bailarines y bailarinas con todas las letras. Todo esto es llevado a cabo de la mano de grandes profesionales del baile que están formándose continuamente, incluso saliendo fuera de nuestro país para profundizar en las distintas danzas urbanas.

 

Todo son ventajas respeto al baile moderno en la academia de cultura urbana DENA BILBAO. Aquí se trata el baile desde la raíz para brindar a los niños/as una formación completa. No nos conformamos con mantener a los más pequeños entretenidos, esa no es para nada nuestra labor, sino que tratamos el baile como algo más que baile moderno, desde la seriedad que merece sin dejar de lado la diversión, pero con la más absoluta profesionalidad.

 

Tus peques conseguirán aprender el por qué y la procedencia de cada estilo de baile, así como la forma en la que deben sentirlo y expresar sus emociones. Aprenderán a dar sentido a cada paso o movimiento, es decir, a mostrar lo que sienten al escuchar la música, expresándose así a través del baile.

Danza infantil, Danza Urbana, Street Dance, Krump, Break Dance, Hip Hop, Dancehall, Waacking, House, Popping, Locking… son algunas de los estilos que podrás disfrutar en esta academia, llegando al fondo de todos ellos. No te quedarás en conocer los pasos más básicos y saber distinguir un tipo del resto, sino que tu formación irá más allá. Debes recordar que más que una simple escuela de baile, trabajamos la cultura urbana, por lo que sabrás perfectamente qué, por qué y cómo estás bailando.

Como ya te hemos dicho anteriormente, no importa tu nivel como bailarín o bailarina en el baile moderno, ni tampoco tu edad, “esto es distinto”. Existen tres niveles diferentes y podrás empezar desde el que desees, o más bien te corresponda: iniciación, medio y avanzado. Así pues, podemos asegurarte con total garantía de acierto que estás ante una de las más completas escuelas de danza en Bilbao.

¡Llámanos al 665717553 y consigue tu primera clase gratis!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fquieres-aprender-danza-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.