txiki ritmo en dena bilbao santutxu bilbao

A la hora de buscar actividades para nuestros hijos e hijas es difícil, en ocasiones, saber qué opción puede ser la mejor. Os animamos a seguir leyendo este artículo, dado que el txiki ritmo o txiki baile, es lo que estabais buscando.

En DENA BILBAO ponemos al alcance de niños y niñas, desde los 2 años, la posibilidad de aprender a bailar «mucho más que baile moderno». En nuestra academia de baile en Santutxu (Bilbao) encontrarás una oferta de clases extraescolares que ayudarán a los y las más txikis de la casa a iniciarse en la musicalidad y coordinación de sus txiki cuerpos para que tengan un vehículo más con el que transmitir sus emociones.

¿Por qué optar por una actividad como el txiki ritmo o txiki baile?

Si queréis saber más sobre los beneficios del baile en los niños y niñas os animamos a que leáis este artículo: Los beneficios del baile en los más pequeños. Con este tipo de actividades de baile, como el txiki ritmo;  en los que se produce la fusión del ritmo junto con la expresión corporal, les ayudamos a obtener herramientas muy útiles, y difíciles de conseguir con otras actividades extraescolares, con las que poder desarrollar su creatividad, sus relaciones personales, su capacidad de expresión y , por supuesto, mejorar su coodirnación y motricidad.

En DENA BILBAO aprenderá de los mejores profesores, profesionales con gran experiencia en el mundo del baile y de las danzas urbanas, acostumbrados y acostumbradas a enseñar y convivir con las niñas y niños, como os decimos desde los 2 años. ¡Estamos seguros de que harán del txiki ritmo su actividad semanal favorita!

En nuestra academia de baile en Bilbao, el txiki ritmo o bailes urbanos para niños y niñas, lo conforman danzas urbanas que mezclan estilos como el Hip Hop, Break Dance o iniciación a danzas urbanas

Si consideras interesante esta actividad para tu hijo o hija, pero no sabes muy bien sobre qué tipo de clase o estilo de txiki ritmo decantarte, te animamos a que pinches en este link y reserves su primera clase gratuita.

¡Verás como salen de emocionadas y emocionados! Descubrir que tu cuerpo te ayuda a expresarte gracias a la música y el baile, es todo un descubrimiento para ellos y ellas.

 

 

 

 

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.