A la hora de buscar actividades para nuestros hijos e hijas es difícil, en ocasiones, saber qué opción puede ser la mejor. Os animamos a seguir leyendo este artículo, dado que el txiki ritmo o txiki baile, es lo que estabais buscando.
En DENA BILBAO ponemos al alcance de niños y niñas, desde los 2 años, la posibilidad de aprender a bailar “mucho más que baile moderno”. En nuestra academia de baile en Santutxu (Bilbao) encontrarás una oferta de clases extraescolares que ayudarán a los y las más txikis de la casa a iniciarse en la musicalidad y coordinación de sus txiki cuerpos para que tengan un vehículo más con el que transmitir sus emociones.
¿Por qué optar por una actividad como el txiki ritmo o txiki baile?
Si queréis saber más sobre los beneficios del baile en los niños y niñas os animamos a que leáis este artículo: Los beneficios del baile en los más pequeños. Con este tipo de actividades de baile, como el txiki ritmo; en los que se produce la fusión del ritmo junto con la expresión corporal, les ayudamos a obtener herramientas muy útiles, y difíciles de conseguir con otras actividades extraescolares, con las que poder desarrollar su creatividad, sus relaciones personales, su capacidad de expresión y , por supuesto, mejorar su coodirnación y motricidad.
En DENA BILBAO aprenderá de los mejores profesores, profesionales con gran experiencia en el mundo del baile y de las danzas urbanas, acostumbrados y acostumbradas a enseñar y convivir con las niñas y niños, como os decimos desde los 2 años. ¡Estamos seguros de que harán del txiki ritmo su actividad semanal favorita!
En nuestra academia de baile en Bilbao, el txiki ritmo o bailes urbanos para niños y niñas, lo conforman danzas urbanas que mezclan estilos como el Hip Hop, Break Dance o iniciación a danzas urbanas.
Si consideras interesante esta actividad para tu hijo o hija, pero no sabes muy bien sobre qué tipo de clase o estilo de txiki ritmo decantarte, te animamos a que pinches en este link y reserves su primera clase gratuita.
¡Verás como salen de emocionadas y emocionados! Descubrir que tu cuerpo te ayuda a expresarte gracias a la música y el baile, es todo un descubrimiento para ellos y ellas.