masterclass krump bilbao joker arias fernandez DENA BILBAO

Arias Fernández ‘JOKER’ vuelve a DENA BILBAO con una Workshop de lujo acompañado por Nahuel Barrios ‘Hellboy aka Lil joker’. ¡Nos espera una clase magistral de KRUMP en estado puro.

La cita será el próximo sábado 7 de mayo, como siempre en las instalaciones de DENA BILBAO en la calle Sagarminaga 4-6 de Santutxu (Bilbao).

Como sabéis, no es la primera ni será la última vez que Arias Fernández ‘JOKER’ viene a nuestro centro de cultura y danza urbana DENA BILBAO. En esta ocasión, no viene solo, sino acompañado por Nahuel Barrios, conocido como ‘Hellboy lil Joker’, con lo que tendremos a dos componentes de la familia ‘Joker’ juntos, enseñándonos a amar un estilo tan peculiar como el KRUMP, sin coreografía. A unos pura sangre de la cultura urbana, como son ellos, no hay que ponerles cadenas. Nada mejor que verles sentir e interpretar KRUMP en estado puro, y eso es justamente lo que te ofrecemos en esta Workshop de KRUMP en Bilbao.

Si eres de los que no pierde las oportunidades únicas, no debes faltar a la cita con el KRUMP en DENA BILBAO, apúntate ya a este Workshop que se celebrará de 17:00 a 20:00 horas el sábado 7 de mayo. El precio para los alumnos DENA BILBAO es de 30 €, para aquellos que no lo sean pero quieran participar en el Workshop, estaremos encantados de recibirlos en nuestra gran familia (35 €).

Os dejamos con un vídeo de una de la últimas actuaciones de ‘JOKER’ en DENA BILBAO, para que veáis todo lo que vais a aprender de uno de los más grandes.

Ven a empaparte de cultura urbana en DENA BILBAO, ¡te esperamos!

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.