27 Abr

Workshop de DANCEHALL con Matthew de Shady Squad

Dancehall 15 de mayo shady squad DENA BLBAO PORTADA POST

Ya sabéis lo que nos gusta poner a vuestro alcance lo más TOP y daros la oportunidad de aprender de los mejores, así que seguimos con nuestras Masterclass y Workshops en DENA BILBAO, lugar de referencia en Euskadi de la cultura urbana. ¿Cuándo? El 15 de mayo, ¡anota la cita en tu calendario!

En esta ocasión nos visitará Matthew Richards, componente del grupo Shady Squad. Matthew está considerado como uno de los mejores bailarines de DANCEHALL. Directamente desde Jamaica, cuna indiscutible de este baile urbano, llega a España para hacer una gira por las principales ciudades, recabando en Bilbao en nuestro centro: DENA BILBAO.

EN DENA BILBAO estamos muy orgullosos de contar con referentes de la cultura urbana de la talla de Matthew Richards, que por primera vez visitará el Norte de España y, más concretamente, Bilbao. Estamos encantados de que nuestra forma de hacer, ver y mostrar la cultura urbana haga que DENA BILBAO atraiga a estos profesionales, que sin duda alguna, llenan siempre las masterclass o workshop que venimos organizando en nuestro centro de danza y cultura urbana.

El grupo de danza Shady Squad, fundado en 2005, es el mejor y más reconocido grupo de danza urbana masculina en Jamaica. Está compuesto por cinco personas de diferentes ambientes y orígenes, unidos por el amor al DANCEHALL, su cultura y su modo de vida. Sus cinco componentes son Matthew Richards, el líder del grupo, Conray Richards, Andrew Higgins, Courtney Brown y Garfield Hinds.

El  grupo lo formó el propio Matthew junto a su hermano Conray Richards y un amigo de ambos, Andrew Higgins después de presentarse y ganar una competición de baile urbano local. Desde ese momento, en 2005, con la incorporación posterior de los otros dos miembros de Shady Squad, se han dedicado a contagiar al mundo su amor por el DANCEHALL con su estilo único, su energía positiva, explosiva y su creatividad y versatilidad. Sin duda, el grupo favorito de los fans del DANCEHALL a nivel mundial.

¡Como veis no dejamos de intentar sorprenderos y acercaros a lo mejor de lo mejor de la cultura y danza urbana mundial a la capital del mundo, Bilbao!

Dancehall 15 de mayo sahdy squad DENA BLBAO

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fworkshop-de-dancehall-con-matthew-de-shady-squad%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *