15 Dic

Workshop de House Dance y Hip Hop con Shannon Whichway Sha

workshop house dance shannon sha en dena bilbao

La experiencia de disfrutar del Workshop de House Dance de Shannon Whichway Sha en DENA BILBAO ha sido realmente apasionante y esclarecedor.

Por un lado, su manera de sentir y disfrutar la música, que es muy contagioso, tanto como su buen humor. Por otro lado, la capacidad que tiene de hacer que las etiquetas de pasos y estilos cobren otro significado, la cantidad de información del movimiento que aporta y sus conocimientos de la historia. Esta persona que ha vivido la cultura en su lugar y época, que no ha parado de bailar, que te explica la danza urbana desde su experiencia personal, hace que entiendas y veas todo de otra manera.

Cuando hablamos con él para que nos visitase, le pedimos que nos diera clases de House (Dance) y Hip Hop. Por las referencias que teníamos de él, quisimos añadir historia al Workshop. Pero una vez le conocimos en persona y pudimos recibir el Workshop y posteriores clases privadas con él, pudimos descubrir que controla a la perfección el Popping, Rocking y un largo etc. en el que se incluyeron hasta clases de Salsa, Waacking y no siendo suficiente nos hizo llegar varios datos sobre el Dancehall.

Una anécdota que nos regaló y nunca podremos olvidar es el momento tras la cena en que hablando de música, el mundo y un poco todo en general Shannon y Urko acabaron bailando Punk.

Desde luego, su paso por nuestra escuela de danza en Bilbao no nos ha dejado indiferentes.

Más de tres horas de Workshop increíbles, clases privadas que han dejado grandes conocimientos en nuestro centro y una estupenda experiencia: conocerle como persona.

Thanks for everything Shannon, we wish to see you soon!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fworkshop-de-house-dance-y-hip-hop-con-shannon-whichway-sha%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *