greenteck

El pasado 18 de septiembre, tuvimos el honor de tener con nosotros por primera vez en Bilbao a «Greenteck«, de los Mighty Zulu Kingz. Nos deleitó con un workshop de Popping, de los que dejan huella, entre el pequeño grupo (para poder trabajar y aprender mejor), que disfrutó de su buen hacer en DENA BILBAO.

El máximo referente del Popping, «Greenteck» nació en Montreal, Canadá. Su reconocimiento le llegó cuando ganó la batalla internacional Juste Debout París en 2013, a la que le siguieron otras muchas grandes batallas y campeonatos. «Greenteck» es conocido por su precisión y técnica impecable del Popping. También es el organizador de un evento exitoso, llamado Clean Fresh Air y Cloud Cypher, que promueven la escena del Hip Hop.

«Greenteck » está considerado como el futuro del Popping, siendo en la actualidad el máximo referente, uno de los mejores representantes, de este estilo de baile urbano. Este canadiense visitó en septiembre, por primera vez Bilbao, para brindarnos la oportunidad de trabajar en un fantástico workshop de Popping. Su clase fue increíble, realmente cañera, bastante técnica.

Después de bailar y aprender de él, podemos decir que «Greenteck» es un bailarín con movimientos muy suyos, bastante originales y particulares, quizás por sus orígenes, dado que se crió bailando con bboys.

Como os decíamos «Greenteck» es un especialista en salir vencedor de infinidad de batallas, incluidas dos veces la Juste Debut Internacional. Forma parte de los Zulu King, y ahora es su Crew.

Podemos decir, que para nosotros, «Greenteck» es uno de los bailarines del momento, un bailarín muy fiel a lo real, al buen Funk, con un estilo muy particular pero siempre respetando el «fundation».

El Workshop de Popping con «Greenteck» forma parte de la estrategia y hoja de ruta, que nos hemos marcado en DENA BILBAO, para traer a nuestra tierra a los mejores en diferentes estilos urbanos: Popping, Locking y Hip Hop. Todo para que la formación de nuestros alumnos y profesores de DENA BILBAO sea la mejor.

Porque solo aprendiendo de los mejores, nos hacemos mejores y formamos a los mejores. ¡Ese es nuestro espíritu!

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.