El próximo 10 de junio recibimos en DENA BILBAO a Tyrone Proctor, el pionero del Waacking. ¡Si quieres aprender de la mano de un auténtico profesional no te puedes perder este Workshop de Waacking!

Natural de Philadelphia, Tyrone Proctor pertenece a la primera generación de “Waackers” que surgieron en Los Ángeles a principios de los años 70. Tyrone es pionero en la cultura Hip Hop, la coreografía y fue él quien dio nombre a este estilo tan particular como es el Waacking.
Tyrone fue integrante de los Outrageous Waack Dancers, grupo que fundó junto a Jeffrey Daniels. Gracias a este grupo tuvieron la oportunidad de viajar a países como Japón y Canadá, donde pocos grupos habían conseguido llegar para mostrar sus conocimientos y estilo propio.
Además es un gran amigo de otro conocido de DENA BILBAO, Jimmy Scoo B Doo. Tyrone cuenta que fue Scoo B Doo quien le enseñó todo lo que sabe de Locking.

Como curiosidad, participó en un programa de televisión de nombre Soul Train, allá por 1971, coincidiendo con su mudanza a California. Este TV Show fue el culpable de muchas de las cosas que sabe y de todo lo que sigue aprendiendo a día de hoy.
La carrera de Tyrone como coreógrafo es muy extensa y cuenta en su haber con más 30 videoclips con Major Music Video, reconocidos premios y nominaciones a los MTV Awards o los Grammy Awards, entre otros.
En 1991 empezó a compartir todos sus conocimientos por el estilo Waacking y a día de hoy continúa instruyendo, juzgando y dando talleres a lo largo y ancho del planeta.

Tyrone ha conseguido hacer de este estilo un arte de la cultura urbana, por eso es un auténtico placer abrir las puertas de DENA BILBAO a alguien tan importante e influyente como él.

Recuerda, tienes una cita y no puedes faltar bajo ningún concepto. Tyrone Proctor te espera.

  • Fecha: Sábado 10 de junio
  • Horario: A partir de las 18:00 horas
  • Precio: Alumnos DENA (40 €), si aún no lo eres (55 €)

Apúntate llamando al 94 432 60 80 | 665 71 75 53. ¡Reserva tu plaza ahora!

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.