22 May

Workshop de waacking con Tyrone Proctor en Bilbao

El próximo 10 de junio recibimos en DENA BILBAO a Tyrone Proctor, el pionero del Waacking. ¡Si quieres aprender de la mano de un auténtico profesional no te puedes perder este Workshop de Waacking!

Natural de Philadelphia, Tyrone Proctor pertenece a la primera generación de “Waackers” que surgieron en Los Ángeles a principios de los años 70. Tyrone es pionero en la cultura Hip Hop, la coreografía y fue él quien dio nombre a este estilo tan particular como es el Waacking.
Tyrone fue integrante de los Outrageous Waack Dancers, grupo que fundó junto a Jeffrey Daniels. Gracias a este grupo tuvieron la oportunidad de viajar a países como Japón y Canadá, donde pocos grupos habían conseguido llegar para mostrar sus conocimientos y estilo propio.
Además es un gran amigo de otro conocido de DENA BILBAO, Jimmy Scoo B Doo. Tyrone cuenta que fue Scoo B Doo quien le enseñó todo lo que sabe de Locking.

Como curiosidad, participó en un programa de televisión de nombre Soul Train, allá por 1971, coincidiendo con su mudanza a California. Este TV Show fue el culpable de muchas de las cosas que sabe y de todo lo que sigue aprendiendo a día de hoy.
La carrera de Tyrone como coreógrafo es muy extensa y cuenta en su haber con más 30 videoclips con Major Music Video, reconocidos premios y nominaciones a los MTV Awards o los Grammy Awards, entre otros.
En 1991 empezó a compartir todos sus conocimientos por el estilo Waacking y a día de hoy continúa instruyendo, juzgando y dando talleres a lo largo y ancho del planeta.

Tyrone ha conseguido hacer de este estilo un arte de la cultura urbana, por eso es un auténtico placer abrir las puertas de DENA BILBAO a alguien tan importante e influyente como él.

Recuerda, tienes una cita y no puedes faltar bajo ningún concepto. Tyrone Proctor te espera.

  • Fecha: Sábado 10 de junio
  • Horario: A partir de las 18:00 horas
  • Precio: Alumnos DENA (40 €), si aún no lo eres (55 €)

Apúntate llamando al 94 432 60 80 | 665 71 75 53. ¡Reserva tu plaza ahora!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fworkshop-de-waacking-con-tyrone-proctor-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *