workshop tony go go locking bilbao

Siguen las masterclass y workshops en DENA BILBAO, para seguir aprendiendo de los mejores y mostrando a todos los que quieren compartir estos momentos con nosotros lo que significa para nosotros y quienes nos visitan, la cultura urbana.

El próximo en venir será Tony GoGo, su workshop de Locking será el sábado 19 de Noviembre en nuestras instalaciones de Santutxu. Pero Tony GoGo no estará sólo, nos acompañará también Karol Galindo “MISTY’K” recibiendo al maestro, junto a toda la familia de DENA BILBAO.

¿Quién es Tony GoGo?

Es bailarín y coreógrafo, miembro co-fundador de los genuinos Hermanos GoGo, desde 1971. Nacido en Watts, California, Tony Go Go comenzó en el mundo del baile con un tipo de danza loca denominada ‘Campbellocking’, que bailaba con sus amigos en la escuela secundaria. Con tres de ellos, llegaron a formar el grupo Hermanos GoGo. Mientras bailaba con sus compañeros (James Higgins “OG Skeeter Rabbit”, Edwin “Buddy GoGo” Lombard, y Kevin Yoyo) formaron otro grupo con el nombre de Creative Generation, para propagar el amor y el funk. Algunos de los que participaron en ese grupo eran Arnetta Johnson, Lorna Duna, Greg Cambellock Jr, Jimmy Scooby-Doo Foster y compañeros del grupo Hermanos GoGo. Aunque probablemente todos le recordéis como miembro de ‘Original Lockers’ con Don Campbell, Fluky Lucas, el Sr. . Penguine, Shabba-Doo, y Slim The Robot.

Tras abandonar el grupo, Tony GoGo ha enseñado el original Locking en Japón, donde además creó y desarrolló un estilo original en el que se fusionaba el estilo asiático con el Locking, denominado en ocasiones como ‘Lock Fusión’, siendo reconocido como el pionero y precursor de este baile en Asia.

Como os comentábamos este gran bailarín, hecho a sí mismo, y el próximo 19 de noviembre estará con nosotros en DENA BILBAO.

Durante la mañana: workshop de House de la mano de MYSTY’K, y por la tarde, workshop de Locking con Tony Gogo. ¡No te lo puedes perder!

Precio 70 €, 60 € si eres alumno de DENA BILBAO: 665 717 553 ¡reserva ahora!

 

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.