3 Feb

Así fue el workshop de Krump y la creatividad de “Misty-k”

Arias Joker Titans Mistyk DENA BILBAO

El fin de semana del 28 y 29 de enero, DENA BILBAO no dejó de bailar y sus clases se llenaron una vez más de ritmo, buenas vibraciones y muchas, muchas ganas de aprender y de enseñar.

¿Qué decir del workshop de Krump? La energía y las vibraciones que dejan estos hombres cada vez que pasan por DENA BILBAO, nos duran hasta la siguiente vez que vuelven, así que ya lo estamos deseando.

Arias “Joker” fue quien acercó la verdadera inspiración por el Krump a Lydia Rodríguez, nuestra directora, en el año 2011 y, ella lo ha ido transmitiendo durante estos años a sus alumnos y alumnas, hasta que por fin, tuvieron la oportunidad de conocerle en persona.

Hoy en día podemos decir que en DENA BILBAO hay una crew que ama el Krump, y el privilegio que nos dan las clases de Krump con Arias “Joker” cada vez que viene a Bilbao son inigualables. El pasado fin de semana, por si fuera poco, nos premiaron con otros dos grandes, “Nahuel Hellboy” y “Oscar Klaw”, otras dos grandes bailarines y mejores personas, de las que hemos aprendido muchísimo.

Fueron más de 9 horas intensas que disfrutamos muchísimo, y al poco de irse, ¡ya los echábamos de menos! Qué suerte tenemos de poder organizar en DENA BILBAO, estos fines de semana de baile y cultura urbana, que son una auténtica fiesta en familia.

Suerte que en menos de un mes les volveremos a ver tanto en el BUF (Bilbao Urban Festival) como en el JUSTE DEBOUT BILBAO.

Además del workshop de Krump, tuvimos la oportunidad de recibir de nuevo en la que es ya como su casa, a Karol Galindo  Misty-k. En esta ocasión compartió con nosotros toda su experiencia en freestyle.

Un estupendo y completo workshop enfocado a sacar lo mejor de uno mismo, lo que más te representa, en una improvisación constante. Mediante su pedagogía consiguió transmitir todo su conocimiento sea cual sea el estilo que quieras trabajar: Hip Hop, House, Dancehall, Waacking… Con ella todo se vuelve más sencillo. Lo hemos pasado genial y sus clases siempre se nos hacen cortísimas, nos quedamos deseando volver a repetir, ¡suerte que para eso quedan a penas unas semanas, enseguida os lo contamos!

workshop freestyle karol galindo DENA BILBAO

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fasi-fue-el-workshop-de-krump-y-la-creatividad-de-misty-k%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *