5 Dic

Así vivimos el workshop de Scoo B Doo en DENA BILBAO

KSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO

Compartiendo experiencias con Scoo B Doo, en su workshop de Locking en Bilbao.

Siempre que llega a nuestra casa, una persona que forma parte de la historia viva de la cultura urbana más pura, tenemos la misma sensación. Así que con Scoo B Doo, nos sucedió lo mismo que con Buddha Stretch, Tony GoGo y Loose Joint. Al minuto de saludarle, te da la sensación de conocernos y ser amigos desde siempre.

La conexión con Scoo B Doo ha sido total, y además de disfrutar de él como ser humano excepcional, hemos aprendido muchísimo sobre la historia del Locking y, como él, ha ido depurando los movimientos. Ahora entendemos todo. Tras el groove de Tony GoGo ahora Scoo B Doo, como lo que representa para la Locking, nos aclara todas nuestras dudas.

Este gran hombre cuya vida parece sacada de una película, también tiene una actitud y personalidad de película. Después de todo lo que ha pasado, en el mundo del Locking y fuera de él, nos cuenta sus anécdotas de una manera simpática y, sin darse cuenta, consiguen que aprendamos de él y sus experiencias. Una persona realmente honesta y muy respetuosa, que nos ha permitido trabajar, saber y aprender con él.

Nos ha entusiasmado, lo realmente preocupado que está por transmitir el verdadero Locking. Tras sus más de tres intensas horas de su estupendo workshop y una divertida noche por Bilbao, el domingo, a primera hora de la mañana, se ha tomado la molestia de darnos una clase privada a June Higuera, Selam Ortega y Lydia Rodríguez. Una increíble experiencia, con un trabajo importante a nivel musical y técnico, con el que nos da su bendición para que podamos transmitir el estilo más puro del Locking, al resto de generaciones en Bilbao.

Además de estas increíbles clases y lecciones, nos ha regalado horas y horas de conversaciones donde nos ha acercado a miembros de la talla de Don Cambell, Damita Jo, Cambellock Jr., Leo Flukey Luke, nuestro querido Tony GoGo, Skater Rabbit, Alpha y Mr.Penguin. Nos aclara los verdaderos orígenes del Locking y sus legendarios movimientos.

Todos los alumnos/as y hasta los demás miembros de DENA quedamos totalmente enamorados de esta magnífica persona, que pese a haber trabajado con estrellas como Diana Ross o Tom Jones, se marcha haciéndonos sentir que se va un miembro de la familia. Muy agradecido por todo y con un humor envidiable, desbordante de alegría, nos deja todas las herramientas para seguir disfrutando del verdadero Locking de los 70.

Gracias Jimmy, ¡te queremos!

KSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO KSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO KSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO KSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO WORKSHOP LOCKING SCOO B DOO BILBAO

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fasi-vivimos-el-workshop-de-scoo-b-doo-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *