22 Jun

Así vivimos la primera edición de Bilbao Urban Festival BUP

¡BILBAO URBAN FESTIVAL 2017, todo un éxito!

Así se puede definir en pocas palabras la primera edición del BUP, BILBAO URBAN FESTIVAL, que tuvo lugar el pasado 9 de junio en la plaza del funicular en Castaños, donde el Ayuntamiento de Bilbao quiso crear algo diferente, para unir a la ciudad, hacer algo por el barrio y transmitir la Cultura Urbana y, es un placer, que eligiesen contar con DENA BILBAO para ello.

Más de 200 personas tomaron parte en la clase que Lydia Rodríguez, directora de DENA BILBAO, llevó a cabo, donde pudimos ver una transacción entre diferentes estilos como el Locking, Hip Hop o Dancehall. Todas las personas, niños, niñas, padres, madres se echaron a bailar.

Después empezaron los Shows donde primeramente contamos con los tambores de Afrika Ruge, nuestra Beatbox MiiniiMi y las alumnas de Lydia se fusionaron en un espectáculo Afro memorable. A continuación, los Breakids de DENA BILBAO con su show de Break Dance, estos pequeños grandes BBoys y BGirls representan la nueva generación del Break Dance. Y por último Animatrix, el grupo de Popping de DENA, con su demostración de uno de los Funk Styles con animation, robot, boogaloo y mucho más.

Para finalizar tuvimos una increíble sorpresa y es que en el momento de las battles de Hip Hop, Breaking, Popping y Locking, además de contar de jurado con Lydia Rodríguez de DENA BILBAO, fue también miembro el legendario Tyrone Proctor, pionero del Waacking, que aprovechando las clases privadas con Lydia y el workshop que daría el sábado en DENA BILBAO, quiso ser miembro del jurado para las batallas.

Desde luego que su presencia fue todo un honor para en esta primera edición de BILBAO URBAN FESTIVAL, BUP 2017.

¡Seguro que habrá más!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fasi-vivimos-la-primera-edicion-de-bilbao-urban-festival-bup%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *