Beneficios del baile moderno para txikis de mas de 2 anos

Son muchos los beneficios del baile moderno para todos y todas, y en concreto, para los y las más pequeños y pequeñas de la casa. En estas clases desarrollarán capacidades psicomotrices, además de divertirse aprendiendo coreografías con otros y otras niños y niñas. Estos cursos están orientados a txikis de a partir de 2 años a los que les gusta bailar. Es una extraescolar perfecta para que desconecten después de las clases.

Beneficios del baile moderno

El baile moderno es una forma de ejercicio que encantará a tus hijos e hijas. La danza aporta numerosos beneficios, tanto a los adultos como a los y las más peques. A continuación os explicamos los motivos por los que el baile moderno es una opción óptima como extraescolar para tu hijo o hija.

Bailar a ritmo de la música

Este es uno de los beneficios que aporta el baile moderno a los niños y las niñas. Esto
se debe a que, al trabajar el oído con la música, se mejora el rendimiento cognitivo de los y las más peques, en todos los aspectos.

Mejora la comunicación

Otro beneficio relacionado con la música es que esta genera determinadas conexiones neuronales las cuales mejoran la comunicación. Y no solo por eso, si no que aprenderán a expresarse mediante el baile, además de que estarán rodeados de otros compañeros. Estos también son otros motivos por los que la comunicación de tu hijo o hija se verá mejorada.

Mejor rendimiento académico

Está comprobado que los niños y niñas que bailan tienen un vocabulario más amplio. Además, también tienen una mejor capacidad de lectura.

Reducción del estrés

Al igual que en el caso de los adultos, el baile moderno es un método para que los niños y niñas desconecten después de la jornada de estudio. La danza ayuda a liberar tensiones y se sentirán más relajados y relajadas.

Hábitos saludables

Otro de los beneficios del baile moderno para los y las más peques es que es una forma de introducir el ejercicio físico en su rutina diaria.

Sensación de bienestar

El ejercicio es una forma de liberar endorfinas y gastar energía. Es por esto que tu hijo o hija descansarán mucho mejor, y tendrán una gran sensación de bienestar en su día a día.

Fomenta el trabajo en equipo

Al tratarse de clases en grupo, donde aprenden a bailar todos juntos, es una forma de trabajar sus capacidades de trabajo en equipo. Esta es una cualidad muy importante para distintos ámbitos, que conseguirán desarrollar gracias al baile moderno.

Sabiendo cuales son los beneficios del baile moderno, no dudes en apuntar a los y las más peques de la casa a las clases de DENA BILBAO.

Podrán asistir desde los 2 años, ¡se lo pasarán genial!

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.