7 Jun

Bilbao Urban Party 2017, viernes 9 ¡No te lo pierdas!

bilbao urban party dena bilbao portada

No puedes perderte Bilbao Urban Party 2017 que hemos organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao este próximo viernes.

Como os decimos en el titular, este viernes 9 de junio, se celebra la primera edición del BUP (Bilbao Urban Party) con infinidad de actividades en las que esperamos que todos y todas, toméis parte y lo disfrutéis a tope.

Estaríamos encantados con que participéis activamente, así que os invitamos a que os acerquéis la tarde del viernes a bailar, junto a nuestra directora Lydia Rodríguez, en los talleres dirigidos que ofreceré para todas y todos los asistentes que quieran acercarse al evento. Una oportunidad para bailar en la que no importa ni la edad, ni el género ni la religión. La música y el baile, unen, ¡disfrutemos de la Cultura Urbana!

Por otro lado, invitamos a los bailarines a sacar lo mejor de vosotros mismos. Queremos ver vuestro mejor Freestyle en las batallas que se darán en el BUP.

Las batallas* se realizarán de manera muy similar a las que se sucedieron en en la Juste Debout Bilbao, por parejas y estilos (Locking/Popping, Break Dance y Hip Hop).

Los ganadores de estas batallas obtendrán una camiseta de edición especial.

El Bilbao Urban Party 2017, trae a nuestra ciudad grandes momentos para compartir y disfrutar de lo que más nos gusta, la danza.

*Para las batallas podréis apuntaros de forma totalmente gratuita en la recepción de DENA BILBAO o por WhatsApp, debéis presentaros por parejas con el nombre de ésta, pudiendo elegir uno, dos o tres estilos.

Aquí os dejamos nuestros datos:

C/Sagarminaga, 6 y 4 – 48004 Santutxu (Bilbao)
info@denabilbao.com | Tel: 94 432 60 80 | 665 71 75 53
Horario de atención al cliente de 9 a 13 y de 17 a 21

bilbao urban party dena bilbao

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fbilbao-urban-party-2017-viernes-9-no-te-lo-pierdas%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *