19 May

Buddha Stretch vuelve a DENA BILBAO

Buddha-Stretch-VISITA-DENA-BILBAO

Uno de los pioneros del Hip Hop en todo el mundo

 

Buddha Stretch  volvió a DENA BILBAO en una jornada muy intensa en la que compartió muchos de sus conocimientos de forma divertida (como es él) sobre el Hip Hop con todos nosotros. Durante cuatro días Buddha Stretch ha compartido su filosofía y estilo de baile fortaleciendo la amistad creada durante años con la crew de DENA BILBAO.

Buddha Stretch es conocido por ser uno de los referentes de la cultura Hip Hop a nivel mundial  y por trabajar con grandes artistas como el mismísimo Michael Jackson o Will Smith. El maestro del Hip Hop ha decidido transmitir un estilo tomando responsabilidad sobre lo que otros bailarines bailan. Ha recorrido todo el mundo inspirando, enseñando, coreografiando y juzgando en los eventos  y festivales más grandes e internacionales.

Desde su primera visita a nuestra escuela en Bilbao nos ha ido enseñando toda su experiencia en el Hip Hop y lo que representa realmente esta cultura en su vida. Durante estas visitas nos ha contagiado con su estilo personal, su buen rollo y su gran sentido del humor.

El sábado pudimos disfrutar de un Workshop increíble no sólo para los bailarines de DENA BILBAO sino también para todas y todos aquellos que vinieron a compartir sus grandes enseñanzas en nuestra escuela. Allí nos enseñó lo mejor que sabe hacer, bailar Hip Hop. Cada visita a DENA BILBAO descubrimos pasos, coreografías, detalles nuevos que hacen que, cada Workshop con él, sea algo único y especial.

Muchas palabras definen a Buddha Stretch  bailarín, pionero, maestro, dj, promotor de toda la cultura del Hip Hop pero para nosotros es mucho más que eso, es parte ya de nuestra gran familia de DENA BILBAO.

Con su tercera visita a la escuela, reforzamos nuestra apuesta por acercar la Cultura Urbana a Bilbao y toda la zona norte de nuestro país, consiguiendo atraer a los mejores del mundo en diferentes estilos. Nuestro compromiso y filosofía siguen firmes, volcados en potenciar la cultura urbana y el Hip Hop entre todos los que nos seguís día a día.

Si quieres disfrutar de todo esto y mucho más, llámanos al 665717553 y consigue tu primera clase gratis.

¡Gracias Buddha Stretch, esperamos vernos muy pronto!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fbuddha-stretch-vuelve-a-dena-bilbao-con-mas-hip-hop%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *