clases de baile para niños y niñas en dena bilbao

Si hay una actividad que encanta a los y las más peques de la casa, es bailar. En DENA BILBAO lo tenemos claro y, es por eso, que ofrecemos a los aitas y amas una extraescolar de calidad para el desarrollo de sus pequeños cuerpos, las clases de baile.

Las clases de baile que ofertamos en DENA BILBAO, están dentro del denominado Street Dance. Somos unos enamorados de la Cultura Urbana y todo lo que ello conlleva, y es por eso, que nos denominamos con una academia de baile en la que en nuestras clases de baile, ofrecemos mucho más que baile moderno.

Enseñamos mucho más que unos simples pasos para aprender a bailar Danza Infantil, Hip Hop Infantil o Break Dance Infantil, en el caso de los y las más txikis de la casa, les mostramos lo que se entiende por Cultura casi sin darse cuenta: un saber estar, un saber hacer, unos valores en los que priman el compañerismo, el gusto por las cosas bien hechas y, que el esfuerzo, siempre merece la pena.

Si quieres conocer algo más sobre los beneficios de una extraescolar de baile para tu hijo o hija, te invitamos a que lo descubras en este post: Beneficios del baile moderno para txikis de más de 2 años.

Los horarios de las clases para los más txikis de la casa comienzan a partir de las 16:30 horas. Disponemos de numerosos grupos y horarios para que os resulte viable compatibilizar su horario de colegio con nuestras clases de baile o danza urbana, especialmente diseñadas para ellos y ellas.

Cuando hablamos de Break Dance o de Hip Hop os puede parecer que son clases peligrosas con tanta pirueta; pero, tenéis que valorar que nuestro profesorado es profesional y sabe cómo adecuar las clases a su edad, a lo que ya saben y, por supuesto, a lo que pueden realizar. La seguridad es total, porque los cuidamos como si fueran nuestros. Por ello, les denominamos y forman parte de la Crew DENA BILBAO.

Ahora, disponemos de una estupenda oportunidad para que puedan venir a descubrir nuestras clases y decidas después si quieres o no apuntarles.

Reserva su primera clase de forma gratuita y déjale que sea él o ella, el que te pida que quiere seguir viniendo. ¡De eso, estamos seguros!

Estamos deseando daros la bienvenida a la familia DENA BILBAO, así que no esperes más y solicita esa primera clase gratis. ¡Os esperamos!

 

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.