19 Sep

Danzas urbanas en Bilbao, la ventaja de unir lo clásico con lo moderno

lydia rodriguez dena bilbao

En DENA BILBAO, dónde se enseñan danzas urbanas en Bilbao, existe un vínculo con lo clásico. Para comprender cualquier estilo, es imprescindible conocer sus orígenes. Es por eso que en nuestra academia no solo nos limitamos a enseñar bailes modernos, si no que también se transmite los valores de la cultura clásica. Y esto se debe a que la directora de la academia Lydia Rodríguez viene del ballet clásico, de modo que incluso en los ritmos urbanos se encuentra una reminiscencia del ballet clásico.

Porque elegir DENA BILBAO como academia de danzas urbanas en Bilbao

Inculcando los valores y la filosofía de la danza urbana desde 2003, nos hemos convertido en un centro de referencia en Bilbao. Uno de los aspectos que hacen a DENA BILBAO una academia única, es nuestro vínculo con la danza clásica. Y es que, como en todas las artes, tener una base sólida en la danza clásica, hace que comprender y transmitir los distintos ritmos, incluso los más modernos, sea una tarea más fácil.

Y DENA BILBAO no solo destaca por la unión de la danza clásica con la moderna. En nuestra academia se inculcan valores y pasión por la danza, que se traduce en un mejor aprendizaje, y un gran disfrute. Además, no se fomenta la competitividad entre alumnos, ya que el objetivo es aprender, compartir y disfrutar, de esta forma incentivando el compañerismo.

Aprender

Todos los estilos de danza urbana se enseñan de la misma forma. En nuestra academia no nos limitamos únicamente a enseñar a bailar, si no que también inculcamos la parte cultural. De esta forma compartimos a nuestros alumnos la pasión por cada uno de los estilos. Además, estamos formándonos continuamente, ya que la danza urbana está en continua evolución.

Compartir

Esta es una de las bases para un mayor y mejor aprendizaje, compartir experiencias. Compartiendo unos con otros, momentos y por supuesto, bailes, se consigue exprimir al máximo cada clase, además de evitar la competitividad entre los alumnos.

Disfrutar

Al tratarse de un centro de danzas urbanas en Bilbao, nos encanta el Freestyle, ya que no deja de ser otra forma de compartir. Buscamos ofrecer clases en las que se disfrute del entrenamiento, generando un agradable ambiente dónde compartir y aprender.

DENA BILBAO, mucho más que una academia

DENA BILBAO no es solo una academia de baile, si no que también creamos contenidos audiovisuales, como participación en videoclips, por ejemplo. Nuestro objetivo es claro: llevar la cultura urbana a cualquier sector.

En DENA BILBAO, centro de Cultura Urbana, podrán asistir a nuestras clases tanto como niños y niñas (desde los 2 años), como jóvenes y adultos. Por lo que, si quieres recibir clases de danzas urbanas en Bilbao, no dudes en venir a nuestra academia.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdanzas-urbanas-en-bilbao-la-ventaja-de-unir-lo-clasico-con-lo-moderno%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.