4 Ago

¿Queremos ser tu centro de baile de danzas urbanas en Bilbao?

centro de danzas urbanas en bilbao DENA BILBAO

Tras más de 15 años de trayectoria, podemos decir con total convencimiento que DENA BILBAO es un centro de Cultura Urbana en el que nos gusta compartir experiencias y enseñar danzas urbanas.

DENA BILBAO: tu centro de baile de danzas urbanas en Bilbao

¿Qué nos diferencia? El conocimiento y combinación de diferentes estilos, siempre con el respeto a los orígenes y valores de cada estilo y cultura. Además del baile, prestamos especial atención al trabajo en base al respecto, la igualdad y el compañerismo. En nuestras clases tenemos a niños y niñas desde los 2 años y, creemos primordial enseñar lo que denominamos “mucho más que baile moderno”.

EN DENA BILBAO podrás disfrutar y aprender diferentes estilos: Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking, House Dance, Krump, Dancehall y otros muchos… Y, es que lo que nos une, a todos y todas las que formamos la gran familia de DENA BILBAO, es nuestra pasión por el baile y la Cultura Urbana. Tratamos de inculcar la parte más cultural de cada estilo.

Además de nuestras clases, los alumnos y alumnas de DENA BILBAO tienen la oportunidad de participar en eventos en los principales escenarios de nuestro entorno: Teatro Arriaga, Teatro Campos, Guggenheim, BEC… Son muchas las entidades públicas y empresas privadas que cuentan con nuestra Crew para amenizar: inauguraciones, entregas de premios, eventos empresariales, fiestas patronales… Es un orgullo para nosotros decir que llevamos la danza de nuestras aulas a la “calle”, que es donde realmente se vive y siente el Street Dance.

Por todo esto y mucho más, que te invitamos a conocer, nuestra academia de baile en Santutxu (Bilbao) ofrece una alternativa más que completa para que vuestros hijos o hijas, disfruten y conozcan lo mejor de la Cultura Urbana. Las clases de baile en DENA BILBAO son una opción estupenda como actividad extraescolar. Te invitamos a conocer los beneficios del baile para niños y niñas, ¡seguro que te sorprenden!.

Anímate a reservar una clase gratuita para los reyes y reinas de la casa. Lo pasarán en grande y disfrutarás sabiendo todo lo que el baile puede aportarles a sus vidas.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fqueremos-ser-tu-centro-de-baile-de-danzas-urbanas-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.