17 Oct

DENA BILBAO animará al RETABET BILBAO BASKET en la EuroCup2017

dena bilbao retabet Bilbao Basket

La EuroCup 2017 en el Bilbao Arena se llenará de Cultura Urbana de la mano de DENA BILBAO, gracias al acuerdo alcanzado con RETABET BILBAO BASKET.

La verdad es que cada año nos trae nuevas sorpresas, nuevos retos, nuevas oportunidades y nuevos sueños que cumplir, y este 2017-2018, no va a ser una excepción.

A partir de este miércoles 18 de octubre, DENA BILBAO comienza a colaborar con el RETABET BILBAO BASKET, para ponerle ritmo y animar tanto a jugadores como a aficionados, en la EuroCup 2017, la máxima competición europea de Baloncesto.

Sin duda, es un honor para nuestra academia de baile en Santutxu (Bilbao) en la que inculcamos el amor por el baile como una forma de deporte y cultura, que un Club emblemático y con el recorrido del RETABET BILBAO BASKET, se haya fijado en DENA BILBAO para algo tan importante como participar en la animación de los partidos de competición europea en el Bilbao Arena (Miribilla).

Si es un honor para nosotros, no queremos ni pensar lo que puede suponer para los aitas y amas de nuestros alumnos y alumnas, ver cómo participan sus txikis y “no tan txikis” en algo tan grande. Así, que os animamos a todos aquellos que podáis, a que participéis del plan y vayamos a animar al RETABET BILBAO BASKET en su andadura por la EuroCup 2017 y a nuestros bailarines y bailarinas.

Desde DENA BILBAO, apoyaremos al RETABET BILBAO BASKET, nuestro equipo, con lo que mejor sabemos hacer. Durante los descansos aunaremos fuerzas con baile, música y beatbox. Toda la energía de DENA BILBAO la contagiaremos al Bilbao Arena consiguiendo que la afición se implique y traslademos la mejor de las suertes posibles en cada partido.

Es sin duda, una oportunidad muy importante para DENA BILBAO, ya que nos ofrece la posibilidad de compartir y vincular la danza urbana y nuestra cultura, con un deporte mayoritario como el basket apoyando a nuestro equipo local, RETABET BILBAO BASKET, en una competición internacional.

No os perdáis el resumen de lo que han sido los ensayos previos, en este vídeo.

Acompañadnos en esta nueva aventura que comenzamos el miércoles 18 a partir de las 20:30 horas con el partido >> RETABET BILBAO BASKET – LIMOGES CSP

  • Otras fechas confirmadas:
    24 de octubre >> RETABET BILBAO BASKET – PARTIZAN NIS BELGRADE
    8 de noviembre >> RETABET BILBAO BASKET – ALBA BERLIN
    15 de noviembre >> RETABET BILBAO BASKET – LIETUVOS RYTAS VILNIUS
    20 de diciembre >> RETABET BILBAO BASKET – LOKOMOTIV KUBAN KRASNODAR

Más información en la página oficial de RETABET BILBAO BASKET.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-animara-al-retabet-bilbao-basket-en-la-eurocup2017%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *