25 Feb

DENA BILBAO participará en Bilbronx del Festival Loraldia

Bilbronx festival loraldia 2018 BILBAO DENA BILBAO MIINIIMI BEATBOX

El próximo 24 de marzo DENA BILBAO estará en el Bilbronx, un evento que tiene lugar dentro del marco del Festival Loraldia.

Del 5 al 26 de marzo se celebrará el Festival Loraldia en Bilbao. Se trata de la cuarta temporada del Festival Loraldia en el que se aglutinan una serie de actividades que día a día y evento a evento, llenan de cultura nuestra ciudad. En total, algo más de tres semanas en las que podremos disfrutar de conciertos, exposiciones, charlas… Es decir, donde Bilbao se empapará de muchos aspectos relacionados con la cultura en múltiples modalidades.

Por primera vez, DENA BILBAO participará en Loraldia y, nada menos, que en el Bilbronx.

Bilbronx es un evento, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo, en el que se podrá disfrutar de conciertos y sesiones de DJs, Rap en euskera, Danza Urbana y lo más importante, el campeonato oficial de Beatbox Euskadi.

Todo ello aderezado con talleres de Danza Urbana y shows de la mano de DENA BILBAO. En Bilbronx y, por ende, dentro del Festival Loraldia, contaremos con una doble representación ya que no sólo apoyaremos la Cultura Urbana con nuestro baile, sino que podremos acompañar a nuestra compañera MiniMi, parte muy importante de la Crew DENA BILBAO, la cual participará en las batallas de Beatbox.

Para nuestra academia de baile en Bilbao DENA BILBAO, formar parte de eventos de esta índole como el Festival Loraldia, en el que se cuida cada rama de la cultura y se acerca de esta manera a la ciudad de Bilbao, es un verdadero privilegio, pero hacerlo por partida doble es un honor aún mayor. Nuestra escuela siempre defiende en pequeñas dosis las diferentes ramas y en el Bilbronx podremos mostrar los estilos de baile que trabajamos en las aulas, además de dar pequeños talleres para dar visibilidad a la Danza y Cultura Urbana a los vecinos y vecinas de Bilbao, o a todos y todas aquellas personas que se quieran acercar a disfrutar de este gran evento de la cultura: el Festival Loraldia.

Sin duda, este 24 de marzo quedará marcado por la esencia nacida en el barrio Neoyorkino del Bronx. DENA BILBAO conseguirá crear una experiencia difícil de olvidar: la Danza Urbana y el Campeonato de Beatbox Euskadi, juntos. Bilbronx será un evento donde disfrutar de buena música, raperos, batallas de Beatbox y Danza Urbana.

Así que ya sabéis, está vez la causa es doble, ¡no vale quedarse en casa!. El 24 de marzo desde las 19:30 horas nos vemos en Bilborock. ¡Un espectáculo único en Bilbao!

¿Dónde conseguir tu entrada? En la web del Festival Loraldia encontrarás el apartado de compra en el que por sólo 5€, puedes conseguir tu entrada anticipada.

BILBRONX. Euskera in da house!

Aquí os dejamos el cartel con toda la información de Bilbronx. ¡Nos vemos el 24!

Bilbronx festival loraldia 2018 BILBAO DENA BILBAO MIINIIMI BEATBOX

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-participara-en-bilbronx-del-festival-loraldia%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.