28 Ago

Academia de baile en Bilbao: mucho más que baile moderno

academia de baile moderno bilbao santutxu DENA BILBAO

En DENA BILBAO encontrarás mucho más que baile moderno. Un centro en pleno corazón de Bilbao donde se vive y se siente la cultura urbana. ¡Conócenos!

El baile es una forma de expresión e interacción que las personas realizan buscando el entretenimiento o la realización de ejercicio. Por eso, si vives en el norte, y concretamente en Bilbao, debes descubrir nuestra academia de baile en Bilbao. Somos diferentes, formamos una familia, enseñamos mucho más que baile moderno con todos los beneficios que el baile y la danza tiene para los más pequeños y los que no lo son tanto.

Descubre una academia de baile en Bilbao para niños

Existen muchos estilos de danza moderna que millones de personas practican alrededor del mundo y que, aparte de ser entretenida, traen consigo innumerables beneficios para la salud de los niños y adolescentes. En Bilbao, existe una academia de baile en la que se enseña mucho más que baile moderno. DENA BILBAO, es ideal para que los niños y jóvenes aprendan a moverse al ritmo de los estilos musicales que forman parte del baile moderno: Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking… Pero siempre desde un punto de vista más allá del baile moderno, inculcando la filosofía y tradiciones de lo que engloba la Cultura Urbana que traen consigo estos tipos de bailes, dentro del llamado Street Dance.

En la academia de baile para niños ubicada en Santutxu, Bilbao, los niños a partir de los 2/3 años y hasta la adolescencia reciben clases de Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking, House Dance, Krump, Dancehall, y mucho más que baile moderno en Bilbao.

Para ampliar el conocimiento sobre los tipos de danza, la academia acerca a los más pequeños de la casa al Hip Hop, el cual envuelve manifestaciones culturales como el rap, turntablism, breaking y graffiti. También, el conocido como Funk Styles, está presente dentro de la academia de baile moderno. En DENA BILBAO los jóvenes practicarán la contracción de músculos al ritmo de la música, combinándolo con diversas posturas y efectos visuales.

A aquellos que les gusten los movimientos largos y exagerados disfrutarán del baile callejero Locking. Este estilo urbano incluye el movimiento rápido de muñecas combinado con el meneo de las caderas y piernas. Y para quienes deseen los movimientos centrados en el torso, podrán tomar clases de Krump en la academia de baile en bilbao.

Ahora bien, dentro de los beneficios que produce el baile para la salud física y mental de los niños se encuentran la sensación de libertad que experimentan los más pequeños de la casa. Además, también les sirve para mejorar notablemente su coordinación. De igual manera, la práctica de un baile de forma habitual fomenta en los jóvenes la disciplina y la imaginación.

Por otra parte, los niños que practican de manera regular algún estilo musical estimulan la circulación sanguínea y el sistema respiratorio. Igualmente, la actividad física favorecerá la disminución de grasa y la corrección de las malas posturas.

Como conclusión, los estudios han determinado que bailar habitualmente sirve para fortalecer los músculos, de manera que se cansan menos. Por otra parte, también reduce la fatiga y mejora la confianza y la autoestima. Estos beneficios son un buen incentivo para que todos, y en especial los niños, comiencen desde ya a tomar algunas de las clases de Street Dance que ofrece la academia de baile moderno DENA BILBAO en Santutxu.

Si buscas una extraescolar en Bilbao que aporte algo diferente a tu hijo o hija, contacta con DENA BILBAO y reserva tu primera clase gratuita.

Te atendemos en el  94 432 60 80 o bien por e-mail: info@denabilbao.com

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Facademia-de-baile-en-bilbao-mucho-mas-que-baile-moderno%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.