11 Sep

DENA BILBAO, un centro deportivo diferente: caso de éxito June Higuera

DENA BILBAO un centro deportivo diferente caso de exito June Higuera

Os hemos hablado mucho sobre la experiencia tan satisfactoria de participar en BBK Live 2015 de la mano de Azealia Banks, y hoy, queremos compartir con vosotros la entrevista más cercana, que ha realizado June Higuera, sobre lo sucedido, para que conozcáis de primera mano, lo que podríamos denominar “un caso de éxito” de DENA BILBAO.

Lo primero que nos gustaría que se entendiese muy bien, es que la filosofía de nuestro centro deportivo y academia de baile en Bilbao, es bien distinto al de un gimnasio, estudio de danza o academia de danza convencional.

La esencia de nuestra academia de baile es que se trabajan estilos muy diversos (sobre todo urbanos) desde la base, desde sus raíces y se respeta mucho su cultura (un ejemplo es nuestro viaje a Jamaica para entender y vivir la esencia del dancehall en su cuna).

En DENA BILBAO vemos y sentimos la música como algo en donde se comparte y no se compite. Con más de 12 años de experiencia y con profesores que son bailarines y bailarinas profesionales, con raíces en lo clásico, aportan la técnica y precisión de la danza más tradicional a lo más moderno de los nuevos estilos urbanos.

No nos esforzamos en hacer coreografías para competir, sino para transmitir la esencia y los valores de cada estilo de baile, en ellas. En DENA BILBAO se trabaja duro, pero se consiguen gratas recompensas, o sino que se lo pregunte a June Higuera ¿no os parece?.

Aquí os dejamos su entrevista, que recoge fielmente todo lo que vivimos hace unos meses en el BBK Live 2015.

entrevista june higuera azealia banks bilbo bbk live 2015 dena bilbao

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-un-centro-deportivo-diferente-caso-de-exito-june-higuera%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *