kpop en dena bilbao

La música oriental cada vez tiene más peso en el mundo de la música y el Kpop parece estar ya en todas partes. Este fenómeno que surgió en Corea del Sur, hoy llena estadios y agota las entradas en cuestión de minutos. El éxito entre los jóvenes de este estilo musical es incuestionable y en DENA BILBAO, conocedores de ello, nos hemos adentrado en el mundo del Kpop.

Conoce nuestro centro y estilos de baile, con nosotros podrás saber todo sobre el Kpop en Bilbao.

El Kpop no es solo música, Kpop es estética y es un fenómeno ídol, que los coreanos explotan por todo el mundo. Sus coreografías tienen un espíritu noventero. Dentro de sus temas han introducido secciones de rap o hip hop, y así han podido llegar a muchos más seguidores.

Con el Kpop se han abierto las puertas de occidente a la música oriental, sin traducir absolutamente nada, todo en coreano.

Las claves del éxito del Kpop

  1. Corea del sur es uno de los países más avanzados a nivel tecnológico, lo que ha permitido que se abran al mundo y exporten su cultura y además han podido incorporar a la suya aspectos más occidentales.
  2. Gracias a ese nivel tecnológico, Corea del sur se ha convertido en el país asiático más occidentalizado.
  3. Es una de las economías más potentes del mundo. China y Estados Unidos son sus importadores principales.
  4. La globalización ha convertido a Corea del sur en una de las mayores potencias musicales del mundo.

Teniendo en cuentas todos estos aspectos, y el valor que aportan las redes sociales y las colaboraciones con artistas internacionales, han hecho que el Kpop arrase entre los jóvenes.

El Kpop en Euskadi

En Euskadi llevamos ya varias ediciones de la Japan Weekend, que es el evento principal donde podemos disfrutar del Kpop en Bilbao, donde los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa pueden disfrutar de diferentes actividades. Dentro podemos encontrar actividades relacionadas con el Kpop, donde en la última edición, la directora de DENA BILBAO participó compartiendo su larga trayectoria en el mundo de la danza y sus conocimientos sobres los estilos de baile que se introducen en el Kpop, como por el ejemplo el hip hop. La próxima edición está prevista para octubre de 2020.

Todo lo que rodea al Kpop y el ritmo musical coreano se pude vivir y disfrutar en nuestras clases de DENA BILBAO. Puedes solicitar una clase gratis; decidirte por un horario y ser parte de unos de nuestros grupos de la Crew DENA BILBAO.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.