21 Mar

El Trap en Bilbao se vive en DENA BILBAO

trap en dena bilbao

Hoy en día hay un gran movimiento al rededor del subgénero musical del Trap. Su sonido con ritmos lentos y redobles de caja que llevan al trance, lo diferencian de lo que está declarado como su origen, el Hip Hop.

El Trap surgió a raíz de que los intereses de la industria fueran produciendo una rama alternativa a la reivindicación del Hip Hop, en la que los temas tuvieran la capacidad de impactar al público, una manera de sentirse más agresivos o peligrosos sin la necesidad de verse involucrados en conflictos personalmente.

Cuando los problemas de la sociedad cambian, la música cambia. Estando involucrados en problemas de drogas y violencia de bandas, el Hip Hop reivindicaba la acción policial y trataba de salir del pozo, nunca desvelando la identidad de quien pudiera cometer un delito ya que esto le llevaría a la cárcel, «sería como hacer una declaración pública” nos explicaba Mr. Wiggles.

Mientras, las nuevas generaciones, que han tenido la posibilidad de vivir otra realidad, hablan con mayor libertad y muestran una imagen agresiva y peligrosa.

A nivel musical son muchas las diferencias en su sonido, bases que alternan ritmos rápidos y lentos, sonidos electrónicos, voces pesadas y autotune. Si es cierto que al tener su procedencia en el Hip Hop es más fácil bailarlo si conoces las fundaciones, la técnica y los Party Dances.

Tanto si te gusta el Trap como el Hip Hop original o la nueva tendencia del Lite Feet en DENA BILBAO hay un espacio para ti.

Consulta horarios y pide una clase de prueba GRATIS.

trap en bilbao

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fel-trap-en-bilbao-se-vive-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.