trap en dena bilbao

Hoy en día hay un gran movimiento al rededor del subgénero musical del Trap. Su sonido con ritmos lentos y redobles de caja que llevan al trance, lo diferencian de lo que está declarado como su origen, el Hip Hop.

El Trap surgió a raíz de que los intereses de la industria fueran produciendo una rama alternativa a la reivindicación del Hip Hop, en la que los temas tuvieran la capacidad de impactar al público, una manera de sentirse más agresivos o peligrosos sin la necesidad de verse involucrados en conflictos personalmente.

Cuando los problemas de la sociedad cambian, la música cambia. Estando involucrados en problemas de drogas y violencia de bandas, el Hip Hop reivindicaba la acción policial y trataba de salir del pozo, nunca desvelando la identidad de quien pudiera cometer un delito ya que esto le llevaría a la cárcel, «sería como hacer una declaración pública” nos explicaba Mr. Wiggles.

Mientras, las nuevas generaciones, que han tenido la posibilidad de vivir otra realidad, hablan con mayor libertad y muestran una imagen agresiva y peligrosa.

A nivel musical son muchas las diferencias en su sonido, bases que alternan ritmos rápidos y lentos, sonidos electrónicos, voces pesadas y autotune. Si es cierto que al tener su procedencia en el Hip Hop es más fácil bailarlo si conoces las fundaciones, la técnica y los Party Dances.

Tanto si te gusta el Trap como el Hip Hop original o la nueva tendencia del Lite Feet en DENA BILBAO hay un espacio para ti.

Consulta horarios y pide una clase de prueba GRATIS.

trap en bilbao

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.