7 Nov

Halloween 2016 en DENA BILBAO ¡Sois lo más!

https://www.denabilbao.com/wp-content/uploads/2016/11/halloween-dena-bilbao-2016-3.jpg

Un año más hemos celebrado la noche más terrorífica del año, Halloween en DENA BILBAO y, un año más, nos habéis vuelto a sorprender con vuestro buen hacer,  vuestras ganas de pasarlo bien y ¿cómo no? por lo bien que os disfrazáis, ¡qué maravilla!

Ya sabéis que nos gusta celebrar las fiestas a lo grande, y para nosotros Halloween es una ocasión más de mostrar todo nuestro potencial. Y es que además de la música y el baile, queda patente toda nuestra creatividad (la de todos: alumnos, profesores y padres), nuestra capacidad de hacer de cualquier ocasión,  todo un evento para recordar.

Decoramos la academia, os pedimos que vinieseis disfrazados, y además de bailar, preparamos juegos divertidos para hacer algo diferente esos días. En todas las clases se realizamos sorteos, en el que se obsequiaba a los alumnos con pequeños detalles y caramelos. La idea era pasarlo bien en un ambiente diferente, aterrador pero muy divertido a la vez.

Creemos que hemos conseguido nuestro objetivo, mezclar baile y diversión, disfrutando a tope de lo que a todos nos gusta y, como siempre, reinando el compañerismo y el buen rollo entre todos.

Así somos la familia DENA BILBAO, ¡Nos lo montamos bien! ¿Sí o sí?

Aquí os dejamos el vídeo resumen de Halloween 2016 y unas imágenes de algunas de las clases. ¡Gracias a todos por participar con tantas ganas de divertiros y pasarlo bien!

halloween dena bilbao 2016 halloween dena bilbao 2016 https://www.denabilbao.com/wp-content/uploads/2016/11/halloween-dena-bilbao-2016-3.jpg halloween-dena-bilbao-2016-4 halloween-dena-bilbao-2016-5 halloween-dena-bilbao-2016-6 halloween-dena-bilbao-2016-7 halloween-dena-bilbao-2016-8 halloween-dena-bilbao-2016-9 halloween-dena-bilbao-2016

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fhalloween-2016-en-dena-bilbao-sois-lo-mas%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.