5 Jun

Hip Hop en DENA BILBAO de la mano de Super Dave

workshop hip hop super dave dena bilbao

Estamos muy felices por la visita que Super Dave nos ha hecho. Directamente desde Los Ángeles, el bailarín y coreógrafo de artistas como Beyoncé, Jennifer López, Justin Timberlake y Usher entre otros, ha venido a DENA BILBAO para enseñarnos una manera diferente de aplicar y sentir el Hip Hop.

El viernes 12 de mayo, Super Dave tras incontables viajes, no quiso ni descansar, para quedar directamente con Lydia Rodríguez, con quien compartió algo que según él nunca antes había hecho, 5 clases privadas seguidas. Nuestra directora asegura haber disfrutado muchísimo del groove característico de Super Dave, de su estilo personal y de sus recursos tanto en freestyle, como en coreografía.

Al día siguiente, Super Dave ofreció un workshop para los alumnos/as de DENA BILBAO, del que todos salieron encantados. Consiguió transmitir que cuando más se aprende es en el momento que dejas de lado la tensión o miedo a fallar. La clase estuvo enfocada en corros de Freestyle en los que ejercicio a ejercicio, Super Dave fue enseñando trucos para que la improvisación fuese saliendo de la forma más natural, sobretodo que lo hiciese dibujando sonrisas en quienes participaban. Marcó la clase con un mensaje “No iba a obligar a nadie a salir al corro, quería que fuese la música la que les hiciese bailar y disfrutar”

Dejó ver su lado más humano, pudimos compartir con el, un poco de turismo por la ciudad de Bilbao, la cual le dejó impactado por la naturalidad con la que se ven entremezcladas las culturas, con los contrastes de montaña y ciudad en un mismo entorno. Pudimos reír y disfrutar de su peculiar y característica personalidad.

Este fin de semana Dave, nos ha dejado un buenísimo sabor de boca al demostrarnos que Super Dave no es solo nombre de gran bailarín, sino de una enorme persona.

Si te apetece probar alguna de nuestras clases de baile moderno, como el Hip Hop, no olvides llamar y reservar una primera clase gratuita  en el 94 432 60 80  de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fhip-hop-en-dena-bilbao-de-la-mano-de-super-dave%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *