11 Abr

Workshop de Hip Hop con Super Dave en Bilbao

workshop hip hop bilbao super dave

El próximo 13 de mayo de 12:00 a 13:30 horas, tienes una cita en DENA BILBAO. ¡No te puedes perder la oportunidad de disfrutar del workshop de Hip Hop de Super Dave!

Super Dave es bailarín y coreógrafo, natural de Richmond (CA) y residente en Los Ángeles. Empezó bailando Hip Hop en el vecindario donde, por aquel entonces, todos y todas, de alguna manera u otra, se expresaban bailando. La danza era como “lo que debía hacer”, porque todo el mundo lo hacía. No se lo tomó muy en serio hasta los 14 años. Fue entonces, cuando empezó a convertirse en todo lo que quería hacer y ser. A los 18 años tuvo su primer contacto con la industria de Hollywood. Esto lejos de hacerle sentirse molesto, le hacía disfrutar, porque no sentía que renunciaba a su lado “underground”, sino que daba comienzo a su lado comercial.

Es parte de Housin’ Authority desde 1993 la misma crew que para él son un referente, junto a Elite Force y Electric Boogaloos. Ahora, a su edad adulta, recalca mucho que su mayor guía, durante su crecimiento personal, ha sido el pensar que no hay porqué parecerse a los demás. Defiende el estilo propio y personal. Cree en la originalidad y en la capacidad de uno mismo para crear sin copiar. Defiende el hecho de que para aprender hay que fijarse en otros, pero sin olvidar la esencia de un estilo propio.

Este reconocido bailarín y coreógrafo ha trabajado con artistas del nivel de Beyoncé, Chris Brown, JLo, Justin Timberlake, Usher, entre otros. Ha aparecido en programas de TV como Dancing with the stars, the VMA’s, Soul Train Awards, BET Awards. Destacó su aparición en la película Dance Flick. Ha colaborado como juez de eventos como Juste Debout, KOD, Funkin’ Stylez, Battlehanics, H2R y The Week.

Desde 2005 viaja por el mundo enseñando y dando Workshop. Lleva con el su experiencia, defiende que el empezó por amor a la danza y la Cultura Urbana, pero ahora también le suma el cuidado de ésta, porque ve como la gente está “manchando” el Hip Hop, intentando hacerlo “jazz funk” o “street jazz”.

Super Dave no prohíbe que se puedan crear lo que muchos llaman “new styles” pero, siempre que no se pierda la esencia del Hip Hop podrán llamarlo como tal, sino esos estilos, para él, no son Hip Hop.

No pierdas la oportunidad de venir a aprender la pura esencia del Hip Hop, con estilo propio, de Super Dave.

  • Fecha: Sábado 13 de mayo
  • Horario: De 12:00 a 13:30 horas
  • Precio: Alumnos DENA (35 €), si aún no  lo eres (50 €)

Apúntate llamando al 94 432 60 80 | 665 71 75 53. ¡Reserva tu plaza ahora!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fworkshop-de-hip-hop-con-super-dave-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *