la baraja de cartas extraescolares de baile en bilbao
¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

No enloquezcas, decidirte por una extraescolar para los más peques de casa es sencillo: apuntar a tu hijo a una academia de baile en Bilbao es la mejor opción.

Cuando llega septiembre son muchos los padres que dudan sobre qué hacer con el tiempo libre de sus hijos. Seguro que te ha pasado y te has visto revisando una interminable lista de actividades extraescolares para poder apuntar a tu hijo/a.

Bailar no sólo ayuda a mantenerte en forma sino que además te hace desarrollar el cerebro porque deberás retener algunas coreografías. De esta manera tanto cuerpo como mente están en constante entrenamiento.

La academia de baile en Bilbao como mejor opción de extraescolar

Si a tu hijo le gusta moverse y bailar cada vez que suena una canción, creo que no debes pensártelo y apuntarlo a bailar. Nosotros llevamos muchos años quitando el miedo y ocultando la timidez de los más pequeños, consiguiendo que bailen, que se diviertan y a la vez aprendan.

Si no le gusta la danza o el ballet clásico que son los bailes por excelencia de conservatorio, podrás traerlo a bailar con nosotros dónde aprenderá todo tipo de bailes “callejeros”, los denominados street dances.

Este tipo de bailes surgió precisamente en la calle, convirtiéndose en modo de diversión de muchos chavales en la calle. Poco a poco fue tomando forma y actualmente son muchos los tipos de baile que hay. Nosotros primero vemos las aptitudes y después con eso amoldamos los bailes al estilo del niño.

Por eso usar la academia de baile en Bilbao como extraescolar de tu hijo es la mejor opción. Se quitará el estrés acumulado de todo el día en el colegio o instituto, despejará su mente durante un rato haciendo lo que más le gusta y además conocerá a niños con sus mismos gustos lo que fomentará que quieran quedar a menudo para seguir practicando fuera de las clases sus canciones y bailes favoritos.

Innovar con el baile es una gran selección para fomentar entre los más pequeños las ganas de aprender a bailar. En cualquier evento infantil como cumpleaños, comuniones o fiestas de pijamas habrá música seguramente y si tu hijo viene a la academia a aprender será el protagonista de la noche o la tarde sin ninguna duda. Fomentará entre sus amigos el querer aprender también y se abrirá una oportunidad de que bailen en grupo, que es una de las cosas más sanas que hay.

No lo pienses más, habla con tu hijo y en unos meses verás como tienes en casa a un gran profesional en mover el esqueleto. Para eso las academias de baile en Bilbao ponemos todo nuestra vocación y conocimientos en enseñar y ayudar a que se muevan y bailen divirtiéndose y queriendo día a día seguir perfeccionando el baile que más les guste hacer.

Reserva una clase de prueba gratuita para tu hijo o hija, y no olvides que tú puedes hacer otras actividades paralelas mientras ellos bailan. En DENA BILBAO, también te ofrecemos las actividades deportivas de Gimnasio Santutxu.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!