20 Mar

Jimmy “Scoo B Doo” pionero del Locking visita Bilbao

workshop locking bilbao scoo b doo DENA BILBAO

Las sorpresas no cesan en DENA BILBAO, ni tampoco la mejor de las enseñanzas. No solo por parte de nuestros incansables profesores, profesionales de la danza y baile moderno, que no dejan de formarse con los mejores, sino por nuestros esfuerzos en que sean los más grandes de la cultura urbana los que posicionen a DENA BILBAO como el referente en Bilbao del street dance.

Y siguiendo con estos esfuerzos, la leyenda del Locking, la persona que creó tantos movimientos dentro del estilo junto a Don Campbell, el bailarín de Soul Train que estuvo dado por muerto durante tantos años ha vuelto a DENA BILBAO, a enseñar el verdadero Locking en Bilbao. El pasado 7 de marzo, tuvimos la suerte de tener por segunda vez a Scoo B Do en nuestra escuela de danza urbana.

El pasado miércoles Jimmy Scoo B Doo quiso pasar unos días en la que es ya su segunda casa, y está vez vino con su mujer para poder disfrutar de Bizkaia con Urko y Lydia, a los que Jimmy ya considera de su familia. Además, tuvo la gentileza de brindar unos entrenamientos privados a nuestra directora.

En nuestra academia de baile y cultura urbana en Bilbao, DENA BILBAO, pudimos disfrutar de un estupendo Workshop de Locking impartido por él, donde además de la técnica correcta aprendimos mucho más sobre este estilo y su historia.

Toda la familia DENA BILBAO, estamos muy agradecidos, no sólo por lo mucho que aprendimos de él, sino también por su buen humor y la alegría que nos transmite pase lo que pase. Son lecciones de vida, que nunca olvidaremos.

Los bailarines de Bilbao (y alrededores) que se han acercado por la escuela y los alumnos/as de DENA BILBAO, aún no pueden creer la suerte que tienen de poder recibir por segunda vez un workshop con Scoo B Doo.

Pero lo bueno no acaba ahí, porque marzo es un mes de leyendas en DENA BILBAO. Así pues, el gran Buddha Stretch también repite visita a DENA BILBAO.

Al igual que él hizo con Lydia y Urko en Nueva York el pasado verano, esta vez les toca a ellos hacer de anfitriones, porque Buddha y Yuko han venido a pasar una semana con nosotros, hacer unos entrenamientos privados con Lydia y de paso conocer Euskadi.

Su clase intensiva de Hip Hop en DENA BILBAO, no defraudó. En seguida os daremos detalles.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fmarzo-de-leyendas-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *