workshop locking bilbao scoo b doo DENA BILBAO

Las sorpresas no cesan en DENA BILBAO, ni tampoco la mejor de las enseñanzas. No solo por parte de nuestros incansables profesores, profesionales de la danza y baile moderno, que no dejan de formarse con los mejores, sino por nuestros esfuerzos en que sean los más grandes de la cultura urbana los que posicionen a DENA BILBAO como el referente en Bilbao del street dance.

Y siguiendo con estos esfuerzos, la leyenda del Locking, la persona que creó tantos movimientos dentro del estilo junto a Don Campbell, el bailarín de Soul Train que estuvo dado por muerto durante tantos años ha vuelto a DENA BILBAO, a enseñar el verdadero Locking en Bilbao. El pasado 7 de marzo, tuvimos la suerte de tener por segunda vez a Scoo B Do en nuestra escuela de danza urbana.

El pasado miércoles Jimmy Scoo B Doo quiso pasar unos días en la que es ya su segunda casa, y está vez vino con su mujer para poder disfrutar de Bizkaia con Urko y Lydia, a los que Jimmy ya considera de su familia. Además, tuvo la gentileza de brindar unos entrenamientos privados a nuestra directora.

En nuestra academia de baile y cultura urbana en Bilbao, DENA BILBAO, pudimos disfrutar de un estupendo Workshop de Locking impartido por él, donde además de la técnica correcta aprendimos mucho más sobre este estilo y su historia.

Toda la familia DENA BILBAO, estamos muy agradecidos, no sólo por lo mucho que aprendimos de él, sino también por su buen humor y la alegría que nos transmite pase lo que pase. Son lecciones de vida, que nunca olvidaremos.

Los bailarines de Bilbao (y alrededores) que se han acercado por la escuela y los alumnos/as de DENA BILBAO, aún no pueden creer la suerte que tienen de poder recibir por segunda vez un workshop con Scoo B Doo.

Pero lo bueno no acaba ahí, porque marzo es un mes de leyendas en DENA BILBAO. Así pues, el gran Buddha Stretch también repite visita a DENA BILBAO.

Al igual que él hizo con Lydia y Urko en Nueva York el pasado verano, esta vez les toca a ellos hacer de anfitriones, porque Buddha y Yuko han venido a pasar una semana con nosotros, hacer unos entrenamientos privados con Lydia y de paso conocer Euskadi.

Su clase intensiva de Hip Hop en DENA BILBAO, no defraudó. En seguida os daremos detalles.

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.