8 Mar

Nuevo workshop de Hip Hop de la mano del gran Buddha Stretch en DENA BILBAO

Buddha Stretch Hip Hop

Si Juste Debout  o la visita de Scoo B Doo os han dejado con ganas de más, reservad en vuestras agendas el miércoles 15 de marzo a las 20h. Ese día, el gran Buddha Stretch vuelve a DENA BILBAO. Y no vuelve solo de visita, viene una vez más, a enseñarnos todo lo que sabe de Hip Hop. ¿Y quién puede saber más sobre Hip Hop que Buddha? ¡Nadie!
Buddha Stretch es el precursor de uno de los estilos que caracteriza a nuestro centro, por eso vuelve a DENA BILBAO con el Hip Hop más puro. Directamente desde Nueva York, tendremos la oportunidad de tener entre nosotros a una de las leyendas vivas que dan significado a nuestra cultura. Una oportunidad única para todos y todas las que amáis este estilo.

En este vídeo podéis ver cómo fue su paso por DENA BILBAO:

En aquella ocasión, la primera vez que nos veíamos, conectamos y nos entendimos a la perfección, por ese motivo, volvimos a vernos en verano en Nueva York. Allí tuvimos el gran privilegio de pasar unos días con él y fue alucinante. Y si no nos creéis, leed el resumen que hicimos a nuestra vuelta a Bilbao https://www.denabilbao.com/dena-bilbao-entre-bilbao-y-nueva-york/

El esfuerzo, como en todo, da sus frutos y tener la oportunidad de seguir creciendo de la mano de grandes bailarines profesionales es para nosotros un trampolín hacia un sin fin de nuevos conocimientos y habilidades que sin ninguna duda harán de nosotros unos bailarines con una base sólida sobre la que poder seguir construyendo.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fnuevo-workshop-de-hip-hop-de-la-mano-del-gran-buddha-stretch-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *