campamento de verano para niños

¡Disfruta del mejor campamento de verano para niños en Bilbao!

Acaba de empezar el verano para los más pequeños de la casa y sabemos lo que eso significa para ellos: sol, playa, piscina… En resumen, uno de los momentos del año más esperados y deseados. 

Eso sí, hay muchas más cosas que se pueden hacer para tener un verano inolvidable. Una de las mejores formas es con un campamento pensado y dedicado a ellos/as.

Por ello, en DENA BILBAO organizamos un intensivo de verano en Bilbao muy completo para que tu pequeño/a se lo pase pipa haciendo deporte, haga amigos y, sobre todo, se lo pase en grande.

¡Anímate y ven a vernos!

Intensivos de baile en verano: actividades que disfrutarán tus hijos e hijas

Los niños y niñas se divertirán con nuestras yincanas y talleres. También organizamos sesiones de cine, actividades con globos gigantes y muchas más actividades.

Una de las experiencias que más triunfan son los pintacaras, pero no un pintacaras cualquiera. Para que disfruten de un verano mágico utilizamos pintura fluorescente para conseguir dibujos impactantes y, además, hemos adaptado nuestra sala 2 de baile con 14 focos ultravioletas simultáneos que potenciarán el efecto de esta pintura. Una experiencia que no siempre se puede disfrutar y que les encanta. 

¡Y cómo olvidar las guerras de agua! No puede pasar el verano sin una buena carrera para mojar a todo el que te rodea.

¡Además de muchísimas sorpresas más!

Pero, sobre todo: ¡bailamos, bailamos y bailamos! En DENA BILBAO no sólo damos clases de baile para adultos, sino que también nos enfocamos en danza para niños. ¿Qué estilos podrán aprender?

  • Break Dance para niños. Contamos con un suelo especial para que las niñas y los niños puedan practicar Break Dance sin ningún problema y con seguridad. Pueden empezar a partir de 3 años y es perfecto para los peques más inquietos o para los que tienen hiperactividad.
  • Hip Hop para niños. Con el Hip Hop los niños y niñas se divierten a la vez que trabajan el equilibrio y la coordinación, entre otras muchas cosas. Hacemos coreografías, improvisación y, además, contamos con una parte de acrobacia. Si estás aprendiendo a bailar Hip Hop, no dudes en echar un ojo a nuestros consejos para aprender a bailar Hip Hop. Desde 2003 combinamos nuestra pasión por el baile, el constante aprendizaje y la formación para ofrecerte los mejores consejos.
  • Baby dance. En DENA BILBAO enseñamos la danza a través de la cultura a peques desde los 2 años. Los niños y niñas no sólo vienen a pasárselo bien, sino que les aportamos un beneficio físico y emocional

intensivo de verano para niños

Beneficios y ventajas de un campamento de verano para niños y niñas

Las ventajas de llevar a tu hijo o hija a un campamento de verano son muchas. Aparte de poder disfrutar de un verano divertido y entretenido, pueden desarrollar muchos más beneficios: 

  • Hacen nuevas amistades

¡Qué mejor forma de hacer amigos/as nuevos que ir a un campamento de verano! En nuestro intensivo coinciden niños y niñas de todos los puntos de Bilbao y alrededores, y les ofrecemos el mejor entorno para que se conozcan y se diviertan juntos.

Puede ayudar a niños y niñas algo tímidos a que se suelten y desarrollen sus habilidades sociales. Aprenderán a cooperar con otras personas de su edad, a tener confianza en sí mismos y ser más independientes.

  • Promueve la independencia

Al estar lejos de aita y ama, los niños y niñas son capaces de desarrollar su propia identidad. A medida que exploran lo que les interesa, descubren sus fortalezas y debilidades y, de esta manera, son más autosuficientes.

Un niño o niña independiente suele ser más responsable, ya que aprende a tomar decisiones por su propia mano.

  • Practican deporte

Hacemos deporte porque nos gusta, porque nos apasiona lo que hacemos. Además, está sobradamente probado los beneficios que aporta el deporte a los más pequeños/as, entre muchas otras ventajas, encontramos:

  • Mejoran su psicomotricidad. A nivel motor, mejoran el dominio que tienen sobre el cuerpo. A nivel cognitivo, mejora la memoria, la atención, creatividad, la concentración, etc. Y a nivel social, les permite conocerse mejor y les ayuda a relacionarse con los demás.
  • Duermen mejor. Al hacer una actividad física, se cansan y queman energía. Esto les permite descansar mucho mejor por las noche
  • Mejora el humor. Cuando hacemos deporte segregamos endorfinas, que es la hormona de la felicidad.
  • Mejora la autoestima. Al estar de mejor humor, somos más felices, lo que mejora la imagen de nosotros mismos.
  • Se divierten muchísimo 

Nuestros intensivos están pensados y diseñados para que todos los niños y niñas se lo pasen pipa. Un verano se hace inolvidable por las experiencias que viven, y un campamento de verano es una experiencia que nunca olvidarán.

Con DENA BILBAO se divertirán jugando, pintado, corriendo y, sobre todo, bailando.

  • Tiempo libre para los padres y madres

Por último, no podemos negar el plus que aporta un campamento infantil a los padres: tiempo libre. Saber que nuestros hijos e hijas están en el mejor entorno, aprendiendo y disfrutando nos da la oportunidad de dedicar un poco de tiempo a nosotros mismos.

SUMMER CAMP KIDS con DENA BILBAO

Las reservas son por semanas y todavía tenemos alguna plaza. Infórmate sin ningún compromiso y reserva tu plaza. Puedes visitarnos en c/ Sagarminaga 6, a 5 minutos de la salida del metro de Basarrate, en Bilbao.

Disfruta de un verano inolvidable con DENA BILBAO, ¡te esperamos!

campamento de verano para niños en Bilbao

Sobre el autor : dena-admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.