27 Oct

New Generation DENA BILBAO, nuevos ritmos y nuevas clases

new generation DENA BILBAO

New Generation DENA BILBAO, una nueva etapa en nuestra academia: ¡comenzamos el curso más fuerte que nunca! Os traemos un montón de novedades. Entre otras, nuevas incorporaciones en nuestro equipo de profesores, y nuevas clases. De hecho, en este proceso de la New Generation DENA BILBAO hemos abierto un nuevo grupo en el colegio Berrio Otxoa; además de formar un grupo orientado para eventos y shows; y muchas novedades más.

Nueva clase en Berrio Otxoa

Una de nuestras novedades estrella va a ser la apertura de una clase de danza infantil, en el colegio Berrio Otxoa de Bilbao. Dando nuevas opciones al nuevo y antiguo alumnado, si estas buscando una extraescolar en la que los y las más peques de la casa se lo pasen genial, en la new generation DENA BILBAO te traemos la solución. Estas clases de Hip Hop infantil están orientadas a niños y niñas de 2-3 años en adelante. La clase es los jueves a las 17:30 horas. Se les inicia en este estilo, que requiere de gran expresividad, haciendo que transformen su energía en baile. Además, la danza y la música son muy beneficiosos para ellos y ellas, ayudando a que desde pequeños crezca su expresividad, confianza y gusto por el arte.

En DENA BILBAO también trabajamos dando extraescolares en otros colegios. Gracias a la danza, los y las más peques aprenden a comprender su cuerpo y a expresar emociones a través del movimiento. Además, en las clases también se divierten, hacen amigos y amigas, aprendiendo poco a poco las bases de la danza urbana.

Nuevo Grupo Formación Shows

En DENA BILBAO nos encanta afrontar nuevos retos y descubrir a personas con las que poder hacerlo; por eso, nos encantan las nuevas incorporaciones a nuestro equipo, bailarines y profesores con quienes aprender, compartir y disfrutar de la danza.

Otra de las novedades es el grupo de Formación Shows, dirigido, coordinado y seleccionado por nuestra directora Lydia Rodríguez, en el que las y los alumnos trabajan su presencia escénica y su seguridad, entrenan la técnica y limpieza del movimiento de los diferentes estilos de danza, y se preparan para formar parte en los eventos y shows en los que DENA BILBAO participa a lo largo del curso.

Nueva línea textil en DENA BILBAO

Otra novedad de este nuevo curso es la incorporación de una nueva línea de ropa que muy pronto podréis descubrir. Nuevo diseño y nuevo tejido antitranspirante. Además de estar a la última, disfrutarás de las clases con la mayor comodidad posible.

Estilos de baile en la New Generation DENA BILBAO

En nuestra academia ofrecemos clases de aportan mucho más que baile moderno y cultura urbana tanto para niños y niñas, como para adultos. Este año hemos introducido nuevos estilos, ya que la cultura urbana evoluciona y crece, y DENA BILBAO consigo.

Es por eso que en nuestro centro enseñamos estilos como Break Dance, Hip-Hop, Hype, Shuffle, Dancehall, Street Dance, Waacking, House Dance, Krump, Locking, Popping, Lite Feet, K-Pop y Trap. Sea cual sea el estilo que te guste, ya sea para ti o para tu hijo o hija, en DENA BILBAO encontrarás las clases de baile urbana que buscas.

Empezamos el curso con más fuerza que nunca. Si quieres ser participe de la New Generation DENA BILBAO, pásate por nuestra academia. Apunta a tu hijo o hija en la clase de Berrio Otxoa o a cualquiera de nuestras extraescolares.

Puedes reservar la primera clase gratuita.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fnew-generation-dena-bilbao-nuevos-ritmos-y-nuevas-clases%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.