7 Nov

Opiniones clientes DENA BILBAO

opiniones clientes dena bilbao acedemia de baile moderno

Muchas veces más que hablar de uno mismo, lo mejor es dejar que tus clientes hablen por ti. El mejor comercial de una empresa, son sus propios clientes si les recomiendan. En nuestro caso, lo importante es vuestra opinión, lo que nos contáis que dicen los y las peques en casa, cómo los veis. Y los jóvenes y adultos hablan por sí mismos.

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros alumnos y padres de alumnos sobre las actividades de DENA BILBAO:

  • Ainara Juncay: «Cuando vas a DENA BILBAO es increíble porque desconectas de todo el estrés de los exámenes, trabajos… Haces amigos y amigas que cuando pueden te ayudan y te animan»
  • Beatriz Guerra: «Hugo está encantado, June (la profe de break) además de enseñarles a bailar les enseña la cultura de estos bailes y sal de cada clase contándonos todo súper contento!!!
  • Estibaliz Carrasco: «Sois un equipo ejemplar! Se ve la dedicación y el empeño diario! Os felicito a TODOS por vuestro esfuerzo.»
  • Izar Pérez: «Imposible resumir lo que puedes sentir en una aula tan pequeña pero a la vez tan grande. Sin duda, uno de los mejores sitios donde puedes disfrutar y compartir con compañeros que terminan siendo familiares. Da gusto ir y que te reciban como te reciben, que te enseñen como nadie…»
  • Laura V. Oteo: «Llevo aquí ya tres años y agradezco el momento en que una amiga me recomendó venir. Además de aprender sobre la cultura hip hop, mejoras muchísimas habilidadades bailando. Al principio entré tímida, con miedo por saber el que pensarán de mi baile, en cambio…»
  • Maite Portus: «Para Nerea ha sido su primer año en la familia DENA. Ha sido estupendo compartir con sus compañeros un montón de buenos momentos que han tenido como colofón la gala del teatro Campos. Ha disfrutado y aprendido mucho… Gracia a todos. «
  • María Domínguez Gutierrez: «DENA BILBAO además de ser familia es enseñanza, es aprendizaje, es esfuerzo, constancia, por lo tanto satisfacción y buenos resultados. Es darlo todo para seguir avanzando. Por último como la misma palabra lo dice DENA BILBAO es DENA; es decir, todo.»
  • Vory Kinson: «DENA BILBAO no es sólo una academia de baile es un movimiento una cultura y una familia, desde el primer día me he sentido integrada y muy acogida por mis compañeros y compañeras el trato con los alumnos es genial y nos reímos y nos lo pasamos…»
  • Carlos G. García: «Mi hijo está encantado! Un orgullo como aita verle evolucionar y sobre todo divertirse. Se lo pasa y nos los pasamos muy bien cada vez que vamos a veros.»
  • Vicky Santamaría: «Simplemente genial… Mis hijos están encantados pero sobre todo el mayor que le pareció una experiencia super enriquecedora «poder compartir la danza con todos esos bailarines» palabras textuales. ZORIONAK»

… Y muchas más que podéis leer en nuestra página de Google DENA BILBAO RESEÑAS.

Para daros gracias a todos y todas las que opináis sobre nuestro trabajo, sean buenas o no tanto, queremos daros las gracias con este vídeo y os agradecemos que nos ayudéis a seguir mejorando. Cada día queremos ser mejores, para daros lo mejor a vosotros y a los vuestros.

 

 

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fopiniones-clientes-dena-bilbao%2F por email

One thought on “Opiniones clientes DENA BILBAO

  1. Ya os e escrito en un mensaje… Aún Asin solo quería deciros que e visto vuestros vídeos y me encanta de saber, de que en España exista la danza de Lite Feet… comparto la misma idea de vosotros, Lite Feet es algo más que una Danza…cultura, unión, familia, que ama este movimiento global, y del cual me siento muy identificada…os mando a todos mucha energía y buen rollo..pues este baile su esencia principal es esa..una malagueña que le encantaría de conoceros lo más pronto posible, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.