14 Ago

¿Qué ritmos urbanos puedes bailar en DENA BILBAO?

que ritmos urbanos se bailan en DENA BILBAO

En DENA BILBAO somos y vivimos Cultura Urbana en todo lo que hacemos y enseñamos.

Si estás buscando un lugar donde dar rienda suelta a tu gusto por la música y ritmos urbanos, aprender de profesores y profesoras que amamos lo que hacemos; somos, sin dudarlo, tu mejor opción en Bilbao.

¿Qué ritmos urbanos puedes bailar en nuestra academia de baile?

Lo primero que debes saber es que en nuestra academia de baile en Santutxu (Bilbao) disponemos de clases para todos y todas: desde los 2 años de edad hasta los más longevos y longevas de la familia, porque también los aitites y amamas pueden venir a aprender a bailar a DENA BILBAO.

Para los más txikis los ritmos que más les enganchan son las danzas urbanas, el hip hop y el break dance. Disponemos de diferentes horarios y días, de forma que puedan compaginarlo perfectamente con sus actividades lectivas y otras extraescolares. Son muchos los beneficios de la danza para el desarrollo de los niños y niñas, así que os invitamos a leer algunos de nuestros últimos artículos:

Un poco mas adelante y, sobre todo, cuando entran en la adolescencia, ya son otras sus inquietudes y necesidades de expresarse. En nuestra academia de baile en Bilbao, ofrecemos clases que mezclan por ejemplo:

Hip Hop – Trabajamos la mezcla de técnicas básicas con las que se pretende encontrar el groove. También fomentamos la improvisación dónde se busca que la danza fluya con la música, para conseguir así expresar disfrutando de la danza más pura, como es el «freestyle».

Break Dance – El Bronx en pleno Bilbao, para conseguir que fluya lo mejor de nuestros bboys y bgirls.

Krump – Lo más de lo más entre los adolescentes. Mezcla de danza urbana y danza africana caracterizada por movimientos fuertes del torso es, sin duda, nuestra clase más emocional por ser uno de los estilos más enérgicos en los que tratamos de sacar todos lo sentimientos que nos afligen.

Además de Popping, Locking, Waacking, Lite Feet o Shuffle.

Pero también para personas «maduras» tenemos clases de lo que denominamos «mucho más que baile moderno». En nuestras clases de danza adultos, te sentirás como pez en el agua.

¡Anímate a bailar con los ritmos urbanos más actuales, sin perder la esencia de la Cultura Urbana más arraigada! Anímate a formar parte de la Crew DENA BILBAO.

Reserva tu primera CLASE GRATUITA.

 

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fque-ritmos-urbanos-puedes-bailar-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.