28 Mar

Sigue el ritmo del Dubstep con DENA BILBAO

dubstep-Dena-Bilbao

El Dubstep entra con fuerza en Youtube.

El Dubstep es un género musical que ha ido ganando popularidad en las últimas dos décadas. Es un sonido electrónico con ritmos variables alrededor de los 140-155 BPM  y cada vez es más habitual ver en YouTube gente bailando esta música.

El estilo que usa para bailar Dubstep es el Popping y se emplean técnicas de Waving, Dime Stop, Slides o Ticking entre otras. Una vez practicas estas técnicas es como si la música entrase en tu cuerpo y lo recorriese haciendo que te muevas marcando cada onda, cada golpe, te desliza, cuerpo y música unidos.

En DENA BILBAO el profesorado se ha formado con grandes personalidades de estos estilos. Por un lado, un maestro del Popping como Mr. Wiggles, Bboy y miembro de Electric Boogaloo, compañero de Popin Pete, uno de los pioneros de este estilo.

Por otro lado, con Greenteck de Mighty Zulu Kingz conocido por su impecable técnica y precisión. También se han formado con un bailarín popularizado porque en sus vídeos baila con música Dubstep y a el que todo el mundo sigue en YouTube, Marquese.

En nuestras clases de Popping en Bilbao (Santutxu) los viernes a las 19:00h podrás aprender y disfrutar con más personas de lo que más te gusta.

¡Ven y pruébalo!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fsigue-el-ritmo-del-dubstep-con-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.