Spanish Buck Weekend 2017 DENA BILBAO

Imposible perdernos uno de los mayores eventos de Krump del año: Spanish Buck Weekend 2017.

Este año varios miembros de DENA BILBAO tomaron parte en el Spanish Buck Weekend que organizaron nuestros ya casi hermanos The Titans. Allí tanto Lydia Rodríguez como sus alumnas disfrutaron no sólo de poder estar una vez más con Arias Joker, Nahuel HellBoy y Oscar Claw, (nuestros mentores en Krump), también tuvieron la oportunidad de formarse nada menos que con Ugly Face, Slam y Twin Wave.

Además de la formación pudieron participar en la session y batallas «The Conglomerate».

Finalizando el fin de semana por todo lo alto, June Higuera junto a su profesora Lydia Rodríguez, participaron en las preseleccion española EUROPEAN BUCK SESSION 2017 en la categoría femenina. Lydia se siente muy afortunada tanto por haber batallado en octavos contra Lady Beast (finalmente ganadora del EBS 2017) como por su alumna June Higuera que también tuvo la oportunidad de entrar en battle con la finalista del EBS 2017.

Toda la Crew DENA coincide en el increíble ambiente que se vivía allí, la emoción y sobre todo la sensación de comunidad. «La emoción tras las battles fue tan fuerte que tuvimos que dejar de lado el concierto de Big Daddy por estar junto a Joker y Claw batallando a Ugly y Slam. ¡Fue increíble!»

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.