urban theatre 2107 dena bilbao

La cita con el Teatro Campos y Urban Theatre 2017 será el próximo 10 de junio ¡Reserva fecha!

Ya sabéis que nos gusta celebrar la llegada del fin de curso a lo grande, así que, como no podía ser de otra forma, estamos ya inmersos en los preparativos de la edición 2017 de nuestro particular, ilusionante y entrañable evento Urban Theatre.

DENA BILBAO llega un año más con su Gala de fin de curso en la que los alumnos y alumnas mostrarán sobre el escenario lo que han ido aprendiendo durante el curso 2016-2017.

Este año Urban Theatre 2017 estará ambientada en la novela gótica «El Fantasma de la Ópera», donde el misterio, el drama y el romance se adueñarán de la Danza Urbana. En esta edición el baile nos hará disfrutar de espectáculos en los que estilos como el Hip Hop, Locking, Break Dance, Dancehall y muchos otros más, nos envolverán en un ambiente nunca antes vivido con los y las artistas de la «familia».

Un año más esperamos sorprenderos con una puesta en escena espectacular, en el que los grandes protagonistas serán vuestros hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, nietos y nietas. Ellos y ellas, serán los reyes y reinas del espectáculo. Y, además, están deseando demostraros todo lo que saben hacer, todo lo que han aprendido. Y es que, en realidad, son unos cracks!!!

Ya están a la venta las entradas para el Urban Theatre 2017, como siempre se pondrán comprar en las taquillas del teatro, en la propia web del mismo y en los cajeros BBK.

Aquí os dejamos el enlace a la compra de entradas para el Urban Theatre 2017 y el resumen de la edición anterior, para que la recordéis y tengáis muchas más ganas de vivir momentos inolvidables como esos, otra vez.

¡Os esperamos familias!

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.