9 Feb

Ven a la JamClass DANCEHALL de DENA Bilbao

Jam class en dena bilbao mad muasel karol galindo DJ big sound boy

El próximo domingo 21 de febrero no te pierdas la JamClass que te ofrece DENA Bilbao, una mezcla única en la que podrás disfrutar de baile urbano en estado puro con música en directo. Que ¿cómo es posible?… Te lo contamos.

Habíamos pensando, en un primer momento, contar de nuevo con Karol Galindo ‘MISTY-K’ para ofreceros una Masterclass de DANCEHALL con su inconfundible sello. Pero, ¿por qué conformarnos con eso, si en DENA Bilbao y quienes colaboran habitualmente con nosotros como ‘MISTY-K’, siempre queremos daros ese “algo más” que nos hace un equipo único? Así que se nos ocurrió unir a las magistrales enseñanzas de DANCEHALL de Karol Galingo ‘MISTY-K’, música en directo de la mano de la gran cantante de DANCEHALL (Mad Muasel) y un DJ especializado en DANCEHALL, nada más y nada menos que Big Sound Boy. ¿Qué os parece?

Ayúdanos a montar una verdadera fiesta DANCEHALL en DENA Bilbao, nosotros ponemos el lugar, Big Sound Boy pincha en directo, Mad Muasel canta en directo y Karol Galindo (Mistyk) nos enseña cómo seguir el ritmo y bailar verdadero DANCEHALL. Sin duda, un reto para los tres, del que no tenemos duda que saldrán vencedores y que probablemente marque un antes y un después en el modo de hacer llegar la cultura urbana a todos aquellos que quieran aprender a sentirla y vivirla.

Ven a pasarlo bien, bailar y escuchar a los mejores del mundo del DANCEHALL en el único centro de baile urbano de Bilbao en el que no se enseña a bailar sino a vivir la Cultura Urbana. ¡Te esperamos en la JamClass de DENA Bilbao! Reserva tu plaza.

Además, os ofrecemos un plus muy especial. Tendremos con nosotros un artista de la customización. De forma que:

¡Convertimos tu ropa en arte!  Vístete de arte y crea tu propio estilo.
Tendremos un mercadillo de ropa customizada, o si lo prefieres pintará tu ropa, zapatillas gorras…Además se expondrán ropa y accesorios pintados a mano
Date un capricho, para ti, familiares y/o amigos… ¡No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti el 21 de Febrero en Dena Bilbao!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fven-a-la-jamclass-dancehall-de-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *