workshop de dancehall shady squad marie "kerida" DENA BILBAO

¡Vuelve el espectáculo a DENA BILBAO, con este fantástico workshop de Dancehall!

El próximo sábado 11 de febrero de 10:00 a 13:00 horas podremos disfrutar de un inolvidable workshop de Dancehall con el ya conocido por muchos de vosotros, Matthew Richards, componente del grupo “Shady Squad“, puesto que no es la primera, ni será la última vez, que nos visite en DENA BILBAO. Pero, no viene solo, esta vez, le acompaña Marie “KERIDA”.

Matthew vino directamente desde Jamaica, hace unos meses y tuvimos la ocasión de disfrutar con él de todo su ritmo jamaicano. Como sabéis, es uno de los máximos exponentes del Dancehall a nivel internacional y, por tanto, un referente en baile y cultura urbana. Si queréis ampliar más información sobre él, os recomendamos que repaséis el post que ya realizamos hace unos meses en nuestro blog anunciando su workshop de Dancehall y su llegada, por primera vez a Bilbao.

Respecto a Marie “Kerida” y su estilo SOCA Dancehall solo podemos deciros que es un espectáculo, que no os podéis perder.

SOCA es un género musical originario de Trinidad y Tobago, que ha cobrado gran popularidad en Venezuela. Se dice que proviene del “calipso” o “Kaiso”, y está muy próximo al Dancehall. Marie “Kerida” ha fusionado ambos estilos, de forma que no podéis perderos esta formación de SOCA Dancehall, que seguro, nos encantará y embaucará todos.

El precio de este workshop de Dancehall es de 35 €. Si te interesa ¡apúntate ya!

Así fue el paso de Matthew Richards hace ya ocho meses, por DENA BILBAO.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.