30 Nov

Workshop de Locking con Scoo B Doo en DENA BILBAO

masterclass de locking scoo b doo

Nuevo workshop de Locking, esta vez de la mano del enigmático Scoo B Doo.

Tras el paso de Tony Go Go por DENA BILBAO, teníamos más ganas de Locking. Así que, ya podemos anunciaros que el próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, estamos seguros de que disfrutaremos de un magnífico workshop de Locking con Scoo B Doo.

Si cada bailarín o representante de la cultura urbana, que pasa por nuestros workshop y masterclass, siempre tienen detrás una historia personal muy particular, Scoo B Doo, puede ser, sin duda, el que nos cuente la más rocambolesca.

Y es que, el legendario maestro locker Jimmy Scoo B Doo Foster, estuvo desaparecido o más bien, “presuntamente muerto”, durante nada más y nada menos que 25 años. De hecho, se llegó a celebrar un “funeral” en el que los amigos más cercanos le recordaban con la frase “amado, perdido, pero no olvidado”.

En 2010 reapareció y hoy día, es uno de los más prestigiosos maestros de Locking. Miembro fundador de Soul Train Gang y gracias al programa Hit TV (Soul Train), se hizo conocido por sus originales pasos. Comenzó a destacar y crecer por sí misma, la figura de Scoo B Doo, en solitario.

Sus pasos son fácilmente reconocibles: intencionados, centrados, limpios y ejecutados con máxima precisión. Destaca por su gran entrega, dando siempre el 150% en todo lo que hace. Creador de pasos como THE SCOO B WALK, THE SCOO B DOO, THE STOP N GO, THE SCOO BOT o THE PAUSE con Locking.

Desde hace un tiempo, Scoo B Doo está enseñando su forma de entender el Locking por el mundo, y este sábado lo tendremos en DENA BILBAO. Su logro es continuar instruyendo, motivando y compartiendo las cosas que le siguen inspirando, confiando que los bailarines no se rindan. Su lema “se feliz, diviértete, explora y crea”.

Combina la enseñanza y el entrenamiento, con ser juez de competición, mientras instruye y comparte su historia con las nuevas generaciones de bailarines.

Entre sus próximos proyectos está volver de nuevo a Bilbao en el mes de febrero de 2017, para ser uno de los jueces de la Juste Debout Spain, que este año deja la habitual sede de Barcelona, para celebrarse en nuestra villa. Todo un orgullo, sin duda, para todos los que amamos el baile y la cultura urbana en el norte.

Os recordamos los detalles:

  • Workshop de Locking con Scoo B Doo
  • Sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas
  • Precio 60 €, 50 € si eres alumno de DENA BILBAO

 

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fworkshop-de-locking-con-scoo-b-doo-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *