2 Nov

Así fue el paso de Loose Joint por DENA BILBAO

workshop hip hop loose joint dena bilbao

El pasado 16 de octubre tuvimos el enorme placer de recibir en DENA BILBAO la visita, de Loose Joint que nos ofreció un workshop inolvidable.

No era la primera vez que un componente de Elite Force nos visitaba. Ya todos sabéis, que Buddha Stretch fue el primero en venir a Bilbao a conocernos y enseñarnos todo su saber hacer. Además, hemos tenido la suerte, de que tanto él como el propio Loose Joint, hayan sido nuestros anfitriones en nuestro reciente viaje a Nueva York.

Tener a Loose Joint en Bilbao y poder brindar a nuestro alumnos una experiencia tan grande, como un workshop del Hip Hop más puro, ha sido muy gratificante tanto a nivel profesional como personal. No sólo por estar en directo con una leyenda y pionero del Hip Hop, sino por la lección de cultura y sobre todo de vida que nos transmitió.

Con la visita de Buddha Stretch ya sentimos algo similar. Ellos representan la esencia más pura del Hip Hop y es su forma de contar lo que han vivido y como es para ellos está cultura, lo que te hace viajar en el tiempo y “sentir”.

Vivir experiencias de este tipo con estos grandes de la cultura urbana y poder hacer llegar esas sensaciones, a vosotros, nuestros alumnos, o a quienes os acercáis a vivir momentos tan emocionantes y emotivos, es lo que nos da alas para seguir volando y soñando con que en Bilbao se conozca el Hip Hop más puro y real. Será, sin duda, un workshop que tardaremos en asimilar y que no olvidaremos.

Compartimos con Loose Joint dos días, en los que pudimos enseñarle nuestra ciudad (Bilbao), nuestra gastronomía y disfrutar de largas charlas sobre infinidad de temas. Y, es que los grandes son así: fáciles, cercanos y generosos, dispuestos siempre a compartir.

Sabemos que es difícil tenerle pronto de vuelta por aquí, pero no desesperamos. Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mientras tanto, queremos darte las gracias Loose Joint: gracias por la PEACE (PAZ) y COMMUNITY (UNIÓN) que nos transmites TÚ: una leyenda de esta cultura urbana, que tanto amamos.

Os dejamos unas imágenes y el vídeo resumen del paso de Loose Joint por DENA BILBAO. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

workshop hip hop bilbao loose joint workshop hip hop bilbao loose joint workshop hip hop bilbao loose joint workshop hip hop bilbao loose joint workshop hip hop bilbao loose joint workshop-hip-hop-loose-joint-dena-bilbao-8 workshop-hip-hop-loose-joint-dena-bilbao-9 workshop-hip-hop-loose-joint-dena-bilbao-10

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fasi-fue-el-paso-de-loose-joint-por-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.