23 Nov

Berrio-Otxoa Ikastetxea y DENA BILBAO, unidos por la cultura urbana

berriotxoa-cultura-urbana-dena-bilbao

Como muchos ya sabéis, llevamos unos meses colaborando con Berrio-Otxoa Ikastetxea para fomentar entre los niños y niñas de la zona, el amor por la música y el baile, al tiempo que difundir y transmitir los valores de la cultura urbana que hay detrás de estilos de baile como el Hip Hop o el Break Dance.

Fue para nosotros un honor, a la vez que una gran responsabilidad, que desde la dirección del colegio y los propios padres, contactasen con nosotros para realizar esta labor entre los niños y niñas del colegio.

Desde entonces, impartimos algunas clases en el propio colegio Berrio-Otxoa y realizamos exhibiciones y actuaciones, con el fin de mostrar lo que hacemos y cómo trabajamos con los más pequeños.

Porque, podemos recibir la visita de los más grandes referentes de la cultura urbana en DENA BILBAO como: Loose Joint, Greenteck, Buddha Stretch o Tony GoGo, para seguir formándonos, aprendiendo y conociendo más de esa cultura urbana que queremos que se conozca y perviva en Bilbao.

Pero, nuestra esencia sigue siendo la misma, queremos ser esa academia de baile y danza, a la que acuden niños y niñas desde los 2-3 años a aprender a amar la música y el baile, conocer estilos, saber de dónde vienen, qué expresan y todo lo que pueden comunicar y, comunicarse con los demás, a través del baile. Porque en DENA BILBAO, enseñamos mucho más que baile, somos cultura urbana.

Para proseguir con nuestra labor, os invitamos a que vengáis a la actuación prevista para el sábado 26 de noviembre a partir de las 17:30 en Berrio-Otxoa Ikastetxea. Una actuación abierta a todos: padres y alumnos del Berrio-Otxoa, junto a padres y alumnos de DENA BILBAO. ¡Todos podemos participar en la fiesta, os esperamos!

Y si tenéis interés, en saber más sobre las clases de Break Dance infantil y Hip Hop infantil, no es perdáis uno de nuestros últimos post: Clases de Break Dance para niños y Funk Styles adultos.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fberriotxoa-ikastetxea-y-dena-bilbao-una-union-por-la-cultura-urbana%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.