berriotxoa-cultura-urbana-dena-bilbao

Como muchos ya sabéis, llevamos unos meses colaborando con Berrio-Otxoa Ikastetxea para fomentar entre los niños y niñas de la zona, el amor por la música y el baile, al tiempo que difundir y transmitir los valores de la cultura urbana que hay detrás de estilos de baile como el Hip Hop o el Break Dance.

Fue para nosotros un honor, a la vez que una gran responsabilidad, que desde la dirección del colegio y los propios padres, contactasen con nosotros para realizar esta labor entre los niños y niñas del colegio.

Desde entonces, impartimos algunas clases en el propio colegio Berrio-Otxoa y realizamos exhibiciones y actuaciones, con el fin de mostrar lo que hacemos y cómo trabajamos con los más pequeños.

Porque, podemos recibir la visita de los más grandes referentes de la cultura urbana en DENA BILBAO como: Loose Joint, Greenteck, Buddha Stretch o Tony GoGo, para seguir formándonos, aprendiendo y conociendo más de esa cultura urbana que queremos que se conozca y perviva en Bilbao.

Pero, nuestra esencia sigue siendo la misma, queremos ser esa academia de baile y danza, a la que acuden niños y niñas desde los 2-3 años a aprender a amar la música y el baile, conocer estilos, saber de dónde vienen, qué expresan y todo lo que pueden comunicar y, comunicarse con los demás, a través del baile. Porque en DENA BILBAO, enseñamos mucho más que baile, somos cultura urbana.

Para proseguir con nuestra labor, os invitamos a que vengáis a la actuación prevista para el sábado 26 de noviembre a partir de las 17:30 en Berrio-Otxoa Ikastetxea. Una actuación abierta a todos: padres y alumnos del Berrio-Otxoa, junto a padres y alumnos de DENA BILBAO. ¡Todos podemos participar en la fiesta, os esperamos!

Y si tenéis interés, en saber más sobre las clases de Break Dance infantil y Hip Hop infantil, no es perdáis uno de nuestros últimos post: Clases de Break Dance para niños y Funk Styles adultos.

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.