22 Oct

DENA BILBAO: La excelencia de la danza, academia baile moderno

DENA BILBAO La excelencia de la danza

Hoy en día es habitual encontrarse ofertas de todo tipo de productos y servicios. La danza y el deporte no son una excepción. Pero tampoco son una excepción en cuanto a la diferente calidad en la enseñanza y en la profesionalidad de cada centro. Igual que no es lo mismo comprar un zapato en una zapatería que en un mercadillo o contratar una oferta de telefonía con una compañía u otra, hay que prestar atención a la oferta que nos hacen contrastando unas con otras.

La danza es un arte en el que la formación del profesor es esencial. Es una de las profesiones que exigen formación continua a los docentes. Hoy en día podemos encontrar varias ofertas para aprender Hip Hop, Formación, Coreografía… Pero, para enseñar, hay que haber aprendido.

Nuestra directora, Lydia Rodríguez, acumula más de 12 años como profesora y coreógrafa y 27 años dedicados a la danza. Formada en ballet clásico por la Royal Academy of London y en diferentes estilos de danza urbana por todo el mundo (Jamaica, Estados Unidos, Francia, Noruega…)

Son muchos los estilos que se trabajan en la academia de baile DENA BILBAO: DANCEHALL, WAACKING, HOUSE, KRUMP, BREAK DANCE, COMERCIAL DANCE, BALLET, CONTEMPORÁNEO, y HIP HOP, pero HIP HOP OLD SCHOOL, desde la base, el verdadero estilo.

Tenemos un amplio recorrido formando bailarines. Uno de los claros ejemplos de la enseñanza que se imparte en el centro es su alumna June Higuera, que lleva formándose en DENA BILBAO desde los 3 años y con tan solo 15, ya es bailarina profesional. Captada para bailar con Azealia Banks  en  Bilbao  y  Lisboa  ante 40.000 personas, la calidad de lo aprendido y la filosofía de DENA BILBAO, hicieron que Matthew Pasterisa, coreógrafo de Azealia y Rihanna, no dudara de confiar en el centro de actividades dirigidas en Santutxu.

Azealia Banks y Matthew Pasterisa con DENA Bilbao BBK Live 2015

No solo somos especiales por la calidad de nuestras clases también disponemos de precios especiales  para que la enseñanza pueda llegar a todos. Con un amplio horario PARA TODAS LAS EDADES DESDE LOS 2 AÑOS y desde 20 € al mes SIN MATRÍCULA NI PERMANENCIA todos los alumnos pueden tener una buena formación, no es solo una actividad extraescolar. Hay diferentes grupos divididos por niveles y edades. Disponemos de las mejores instalaciones tanto en vestuarios como en ubicación, con amplios horarios toda la semana. Contamos con horario especial los miércoles desde las 15:00 y viernes desde las 16:00h, para todos esos alumnos que tienen libre la tarde.

Recordad, además, que mientras dejáis a vuestros hijos o hijas podéis hacer actividades para adultos como pilates, zumba o gimnasia de mantenimiento. Por las mañanas, también contamos diferentes horarios para adultos con actividades como zumba, aerobic, gap, mantenimiento, streching/espalda sana y gimnasia par la tercera edad.

Descarga el pdf de DENA BILBAO La excelencia de la danza.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-la-excelencia-de-la-danza-academia-baile-moderno%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *